Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 3

Dead Space 3

Dead Space 3, guía completa - Un cambio de suerte

Ayuda a Isaac Clarke en la batalla final contra los necromorfos. Todas las claves para sobrevivir en esta terrorífica aventura.

Actualizado a

Piezas de armas 2

Tras reunir todas las partes de la Rosetta, llega el momento de unir las piezas. Los extremos permanecen fijos, así que utiliza la energía cinética para colocar las partes del centro. Coloca las piezas más pequeñas en la parte inferior, en el extremo más alejado de la cabina. Una vez colocadas las piezas, activa la consola y se encenderá el escáner.

Cuando termine la secuencia, verás que la habitación se llena de un gas no muy saludable. Rodea el tanque y corre a toda velocidad por el pasillo hasta alcanzar el ascensor. Una vez abajo, cruza la puerta de la izquierda y regresa al pabellón de geología.

Sigue las bengalas y te llevarán directamente al final del capítulo. Como puedes imaginar el camino no es fácil, así que prepárate bien. Si tienes problemas, corre hasta el final y utiliza los contenedores para protegerte de los tiradores. Piratea la terminal y cruza la puerta para completar el capítulo.