Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Space 3

Dead Space 3

Dead Space 3, guía completa - Caos

Ayuda a Isaac Clarke en la batalla final contra los necromorfos. Todas las claves para sobrevivir en esta terrorífica aventura.

Actualizado a

Tu primer objetivo es localizar a Rosen. Usa el GPS para encontrar su posición y lánzate al espacio hasta que llegues a la plataforma. Libera el motor y luego avanza hasta la siguiente nave. Vigila tu consumo de oxígeno, si te ves en peligro, busca la bombona flotante que hay cerca de ti.

El siguiente encargo es construir un módulo de navegación. Para ello vas a necesitar tres partes. Utiliza el escáner y te resultará fácil localizarlas. Tu única preocupación será no chocar contra ninguna mina, intenta hacerlas exploar con suficiente antelación.

Una vez conseguido, debes alcanzar la nave Roanoke. Si decides entrar, podrás encontrar varios objetos útiles así como un banco de trabajo. Para seguir con tu misión, ve a la parte delantera de la nave y utiliza tu energía cinética para acoplar las piezas. Cuando te pongas a los mandos de la nave, tendrás que destruir las minas antes de que se aproximen y esquivar la chatarra espacial que se interpone en tu ruta de navegación.

En el momento que la nave entre en estado de emergencia, ve a la parte trasera y reconstruye la consola para extinguir el incendio. Regresa otra vez al puente de mando y hazte con el control de la nave. No choques contra ninguno de los objetos que hay en el espacio.