Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Darkness II

The Darkness II

The Darkness 2, guía completa - Una rata en un laberinto

Domina los poderes de la Oscuridad.

Liberar a Jackie
Cuando termine la secuencia volverás a controlar al oscuro. Avanza por el pasillo cruza la sala por la izquierda, protegido por la oscuridad. Sitúate en el medio de la sala y corre por el medio para entrar por el conducto. Si se cruza algún enemigo por el camino, ejecútalo.

Golpea el cierre de la trampilla y baja por el conducto. Salta al suelo y entra por la cloaca de la derecha. Sal por el otro lado y cruza por el medio de los toneles. Ve hacia la izquierda y verás otra cloaca. Crúzala hasta el final y luego pasa una segunda para llegar al objetivo. A tu izquierda tienes el panel eléctrico. Corta los cables y luego rompe la tabla de la puerta. Sube por la tubería del final y cruza el conducto.

Tras ver la secuencia, sigue por la cloaca hasta llegar a otra sala. Mata a los enemigos que patrullan la zona y luego mira a la izquierda. Verás dos túneles, entra primero por el de la derecha y después vete haciendo zig-zag para evitar la luz. Pasa un par de cloacas más y sigue el cable del techo. Mata al guardia que está junto a la mesa y entra en la habitación que hay detrás. Trepa por la tubería y corta los cables.

Cuando termine la secuencia, vuelve por el mismo camino. Utiliza las cloacas para evitar a los guardias y pégate a la derecha hasta encontrar unos tablones. Destrózalos y entra por el conducto del suelo. Mata al guardia que vigila a Jackie y libéralo.

Escapa de la bodega
Sigue al oscuro por el pasaje hasta llegar al despacho. Cuando termine de hablar coge la escopeta de la pared. Tendrás que abrirte paso a tiros hasta el final de la bodega, pues no tienes tus poderes. No te preocupes, la escopeta de tu padre es letal en los disparos a la cabeza.

Ábrete paso hasta el final y encontrarás a Peevish. Para matarlo, corre detrás de él todo el tiempo y no pares de disparar. Encontrarás munición alrededor de los toneles. Si se aleja te lanzará oscuros, así que corre tras él todo el tiempo. Mátalo y recupera tus poderes.