The Darkness II
The Darkness 2, guía completa - Preguntas y respuestas
Domina los poderes de la Oscuridad.
¿Quién está detrás del ataque? Vamos a buscar respuestas. Cruza el callejón y arranca la puerta. Sorprenderás a los matones que hay dentro. Dales unos cuantos latigazos y lánzales los objetos que hay cerca de la entrada. Una vez en los billares, dispara a los focos que hay sobre las mesas y utiliza los palos de billar para empalar a los enemigos.
Despeja la zona y sube las escaleras. Derriba la puerta con las armas cargadas y mata a todo el que haya dentro. Sigue por el pasillo y vuelve a la calle. Recoge una de las puertas que hay tiradas en el suelo y utilízala como escudo. Mata a los enemigos que están tras el coche y avanza hasta el punto de comprar habilidades.
El verdadero problema son los enemigos que saltan por la pared. Para acabar con ellos busca objetos por el escenario. Cuando la bola destruya los pilares del centro, podrás coger las barras y empalar a los matones. Mantente alejado de la grúa, ya que esa zona está iluminada y perderás tus poderes. Reserva la munición para los momentos puntuales y no olvides comer corazones.
Permanece atento a las paredes de los lados, de vez en cuando aparecerá el oscuro con una bombona. Vete lanzándolas y destruye la grúa. Cuando lo hagas, trepa por el brazo y sigue al oscuro hasta una verja. Dispara a la luz para poder usar los tentáculos y luego tira la puerta abajo. Cuando termine la secuencia, derriba la puerta que hay dentro de la cafetería.
Tira la puerta abajo y sube las escaleras. Cuando llegues a las tuberías, fíjate en el foco que hay enfrente. Sigue el cable amarillo y dispara al generador que hay a la derecha. Ahora ya puedes avanzar. Descuartiza a los matones de la zona y luego arranca la puerta de la verja. Sube las escaleras y encontrarás un punto para comprar habilidades. Cuando estés preparado entra en el almacén por el conducto del suelo.
Baja al suelo y sube a la pasarela. Acércate a la puerta que tiene una luz roja sobre ella y destruye el foco que hay a la derecha de la puerta. Abre el panel y corta los cables. Cruza la puerta y repite la misma operación. Dispara a las luces y cuando haya completa oscuridad encárgate de los matones. Puedes coger los contenedores que se mueven en las grúas y las bombonas explosivas del suelo.
Acaba con todos y sube a la cabina de control. Pulsa el botón y se abrirá la puerta. Más enemigos te esperan al otro lado, no olvides destruir los focos antes de entrar. A la derecha de la puerta encontrarás objetos para lanzar o utilizar como escudo. Ábrete paso escaleras arriba y vete disparando a los focos de la pared. Cruza la pasarela y activa el segundo botón.
Retira el panel de la izquierda y rompe los cables para abrir la puerta. Antes de bajar, toma una bombona de la sala de la izquierda. Baja las escaleras y cruza el pasillo, te encontrarás con un almacén repleto de enemigos. Llegar hasta el final no es nada fácil.
Puedes comenzar el combate lanzando las bombonas explosivas. En la parte de la izquierda verás un halógeno alimentado por un generador, justo al lado. Destrúyelo y sigue por la puerta para rodear a los enemigos. Asegúrate de destruir los focos de las paredes antes de moverte y coge todo lo que encuentres para lanzarlo.
Con la zona despejada te encontrarás a Swifty en una sala de seguridad. La puerta que lleva allí es iluminada por un halógeno. Sigue el cable y entra en la habitación del fondo. Destruye el generador y ocúpate de Swifty.