Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Darkness II

The Darkness II

The Darkness 2, guía completa - Corazón de la oscuridad

Domina los poderes de la Oscuridad.

Actualizado a

Ya poco importa si todo ha sido real o te lo has imaginado, ahora estás en el infierno. Avanza por el pasillo hasta el final y recibirás tus poderes. Cuando los huevos eclosionen, hazlos pedazos con tus poderes y coge su pistola. Es una pistola demoníaca y puedes equiparte con dos a la vez.

Ve hacia la derecha y encontrarás un punto para comprar habilidades. Sigue caminando por el pasillo y encontrarás oleadas de oscuros que explotan si te alcanzan. Dispáralos antes de que se acerquen y despedaza al resto de criaturas. Continúa avanzando entre la masacre y llegarás a donde está Jenny.

Empezarán a surgir criaturas de todos lados, así que no pares de moverte alrededor de la estructura. En las paredes hay barras que te pueden ayudar. Utiliza todos tus poderes para sobrevivir y después destruye el pilar de la mano derecha de Jenny (verás que tiene un punto luminoso para agarrarlo).

Cuando lo destruyas, sigue por el camino que se acaba de abrir y repite la operación. Utiliza la munición contra los oscuros explosivos y busca objetos a los lados para lanzarlos a las otras criaturas. Ten en cuenta que no pararán de bajar oscuros, así que asegúrate de ir bien provisto de munición y no la desperdicies.

Sigue hasta el final y te encontrarás de nuevo a Jenny. El proceso es el mismo, sólo que ahora las hordas enemigas serán más feroces. Ocúpate primero de los escudos y no olvides buscar estacas en las paredes. Despeja la zona y libera el último brazo de Jenny para contemplar el final.