Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Darkness II

The Darkness II

The Darkness 2, guía completa - Invasión en casa

Domina los poderes de la Oscuridad.

Vamos a reclamar lo que es nuestro. Cuando salgas del coche avanza por el garaje y verás una barricada. Al otro lado están los guardias, pero van armados con cañones de luz, así que es mejor evitar el combate por ahora. Pasa tras la furgoneta blanca y rompe la puerta de la derecha.

Cruza el pasillo y sal por la otra puerta. Rompe el fusible que hay a la izquierda para cortar la luz y después arranca la puerta. Empieza el combate. Ocúpate primero de los enemigos armados con el cañón de luz y evita las luces de los coches. Puedes coger el cañón de luz con el tentáculo y lanzarlo para que no lo vuelva a utilizar. Usa las puertas de los coches como escudo y despeja la zona.

Cuando termines con todos verás que hay una furgoneta blanca iluminando gran parte del aparcamiento. Dispara a los focos para poder pasar con una puerta como escudo. Elimina a la última oleada de enemigos y entra en el ascensor donde te esperan Dolfo y Vinnie.

Mansión
Tras subir en el ascensor, inspecciona la zona para coger armas y munición. Cuando estés listo, habla con Jhonny en el pasillo y por último sal a las escaleras. Ahora debes abrirte paso a través de la terraza hasta el interior de la mansión. Mantén las armas cargadas y dispara en cuanto veas un foco en la lejanía. Para los enemigos cercanos utiliza los tentáculos y no malgastes munición.

Cuando consigas llegar ante la puerta, te sorprenderá un enemigo protegido por escudo. La habilidad de 'enjambre' es la más eficaz contra estos enemigos. Si no la tienes, trata de arrancarle el escudo con tu tentáculo izquierdo. Entra en el salón y destruye el generador que hay tras el sofá.

Avanza por el pasillo y te reunirás con Jimmy el Uva. Cuando lo dejes atrás, carga tus armas porque espera la última parte del nivel. Mata a los enemigos que entran por el tejado y luego sube las escaleras. Gira a la izquierda y avanza hasta el final del pasillo descuartizando todo lo que se te ponga por delante.