The Darkness II
The Darkness 2, guía completa - Un tipo de pocas palabras
Domina los poderes de la Oscuridad.
Vamos a hacer una visita al burdel. Baja del coche y entra en el garaje. Cruza la sala con maniquíes y habla con los dos matones. Espera a que te registren y entra en el burdel. Venus te está esperando en el reservado del fondo a la izquierda. Síguela hasta la habitación superior y te entregará un arma. Empieza la masacre.
Avanza por el pasillo y te encontrarás con los matones distraídos. No se alertarán hasta que efectúes un disparo así que puedes acabar con ellos utilizando la oscuridad o liarte a tiros desde el principio. Las luces rojas no afectan a tus poderes, pero sí las amarillas que cuelgan de la pared. Apágalas de un disparo y ábrete paso hasta el final del pasillo.
Acércate a la puerta y te saldrá la opción de hablar con el oscuro. Hazlo y pasarás a tomar su control. Cruza el conducto de ventilación y déjate caer por el agujero del fondo. Verás a un guardia de espaldas. Acércate por detrás y degüéllalo. Sigue por la puerta de la derecha y repite el proceso (cuidado no te acerques a la luz).
En la pared del fondo verás una tubería resaltada en color verde. Trepa por ella y cruza la habitación sin que te vean. Sigue hasta entrar de nuevo en el conducto de ventilación y déjate caer por el hueco de la izquierda. Asesina al guardia y finalmente corta la corriente de un zarpazo.
Recuperamos el control de Jackie. Retira la tapa del fusible y corta los cables. Avanza por la siguiente sala y encontrarás un punto para adquirir talentos. En la mesa de la izquierda tienes armas y un escudo. Carga tus armas y dirígete a la puerta. Cuando se abra de par en par, vacía el cargador.
Cuando llegues verás un halógeno en la parte derecha, el generador está justo al lado. Entra por la puerta de la izquierda, destruye un segundo generador y toma un escudo. Avanza pegado a la pared de la izquierda y verás el tercer generador. Sigue pegado a la izquierda y verás otro foco al fondo. Sigue el cable y verás el generador al principio, destrúyelo antes de avanzar. Ahora que hay oscuridad, sólo tienes que avanzar hasta el final del pasillo despedazando todo lo que se cruce por delante.