The Darkness II
The Darkness 2, guía completa - Despedida
Domina los poderes de la Oscuridad.
Funeral
Baja del coche y sigue a tus hombres hasta la tumba. Cuando se produzca la visita inesperada, carga tus armas y prepárate para el combate. Comienza disparando a Bragg y pronto aparecerán sus esbirros. Descuartízalos con tus tentáculos y reserva la munición para cuando aparezca el cañón de luz. Puedes coger las macetas de las escaleras para atacarles.
Con la zona despejada sube las escaleras y arranca la puerta de la derecha. Avanza por el cementerio y utiliza las gárgolas para atacar. Te encontrarás un enemigo con escudo. Golpea el escudo para eliminar la protección y arráncaselo. Antes de avanzar, asegúrate de ir destruyendo las farolas. Despeja el camino hasta el final del cementerio y te encontrarás a Bragg.
Síguelo por el cementerio hasta llegar a una puerta. Antes de cruzar destruye la farola o te encontrarás en problemas. Mata a los primeros enemigos y cruza la puerta. Te encontrarás con una nueva horda de enemigos, entre los que hay un escudo y un cañón de luz. Asegúrate de disparar al que lleva el foco y golpea al escudo para poder arrancárselo. Entre las tumbas encontrarás macetas y losas de piedra que puedes usar como escudos.
Recuerda buscar y destruir todas las farolas que tengas por delante antes de avanzar. Sigue hacia la izquierda y verás un halógeno, no puedes destruirlo por ahora. Destruye la farola que hay al otro lado de la esquina y ocúpate de los enemigos (cuidado con el cañón de luz).
Despeja la zona y ve hasta el final para destruir el generador. Ahora vuelve junto al halógeno y derriba la puerta. Cruza la puerta y encontrarás un nuevo enemigo armado con un látigo, mátalo antes de que se acerque o te quitará las armas. Golpea al escudo con el tentáculo derecho y arráncaselo.
No pares de moverte porque tu rival no lo hará. Coge las cruces y macetas y del cementerio y tíraselas. Cuando le bajes la mitad de vida aparecerá una furgoneta por la parte de la iglesia. Dispara rápido a los focos, acaba con los ocupantes y reserva los corazones para curarte cuando lo encesites.
Bragg es muy rápido y te costará acertarle, si consigues acercarte golpéalo con el tentáculo derecho y lo dejarás aturdido. Otro buen consejo es lanzar el enjambre para retenerlo y luego canalizar las armas para hacerle más daño mientras está quieto. Busca munición en las cajas de los lados y reserva los corazones. Acaba con él y después interrógalo.