The Darkness II
The Darkness 2, guía completa - Represalias
Domina los poderes de la Oscuridad.
El tentáculo izquierdo sirve para agarrar y lanzar objetos. Coge una las barras metálicas y empala a los enemigos que disparan desde la fachada. El tentáculo derecho sirve para golpear. Utilízalo para destruir la verja de madera. Destruye una segunda verja y avanza por el callejón.
Varios enemigos salen a tu encuentro. Deshazte de ellos con un golpe de tentáculo, o agárralos y lánzalos contra ellos mismo. Una vez muertos, puedes comer su corazón para recuperar salud. Esta técnica es fundamental, así que acostúmbrate a comer el corazón después de cada muerte.
Sigue hasta el final del pasillo y verás una visión de Jenny. Fíjate en la puerta del fondo y verás un panel eléctrico a la izquierda. Retira la tapa con el tentáculo izquierdo y rompe los cables con un tajo vertical. Cruza la puerta y elimina al enemigo que está de espaldas. Entra en la barbería y acaba con el resto. Puedes coger la caja registradora y lanzársela a la cara.
Toma un arma y sal a la calle. En frente verás una furgoneta, arranca la puerta y utilízala como escudo. Ve hacia la izquierda y ábrete camino hasta el final de la calle. Recuerda comer corazones y arrancar las puertas de los vehículos. Además de escudo, también te sirven como arma arrojadiza.
Cuando termine la secuencia conocerás a un nuevo amigo: el oscuro. Toma una segunda arma y arranca la puerta del fondo para volver a la calle. En el callejón encontrarás un punto para comprar habilidades. Utilízalo y luego acércate a la verja al fondo del callejón. Espera a que tu compañero abra la puerta y cruza la calle hacia la izquierda.
Baja y te encontrarás una emboscada. Coge papeleras y demás aparatos que hay a tu alrededor y acaba con ellos. Cruza el túnel y encontrarás otro punto para comprar habilidades. Recuerda que antes de avanzar debes destruir siempre los focos de luz.
Pasa a la otra parte de la estación y límpiala de enemigos. Te encontrarás con una emboscada por las vías. No te precipites, espera a que pase el tren y te hará el trabajo. Después salta al otro lado y repite el proceso. Destruye primero las luces y luego lanza todo lo que encuentres a tu alrededor. Cuando acabes con todos, salta a la vía y sigue por el túnel. Cuando pase el tren, ábrete paso luchando hacia el interior de la vía.