The Darkness II
The Darkness 2, guía completa - Juegos y diversión
Domina los poderes de la Oscuridad.
Cuando termine, cargas las armas y prepárate para el combate. Da media vuelta y destruye todas las farolas que veas antes de moverte. Avanza y acaba con el primer grupo de enemigos. Asegúrate de que no tienes farolas por delante y avanza, se abrirá un puesto a tu izquierda cegándote con un halógeno. Acaba con los enemigos y destruye el generador que hay dentro del puesto.
Acaba con todos antes de avanzar porque más adelante te esperan más problemas. Pégate a la parte derecha para evitar la luz y resiste a la oleada. En la zona hay una bombona que puede ayudarte cuando veas un grupo de enemigos junto. Cuando acabes con todos, saquea los cadáveres para recuperarte y avanza hasta el final del paseo.
Dispara a las farolas y después a los focos de la furgoneta que aparece. Acaba con los enemigos que salen de la furgoneta y sigue hasta entrar en el edificio. Quedarás cegado por unos halógenos, no te preocupes, entra por la puerta de la derecha y encontrarás el generador tras destruir unos tablones. Regresa a al sala anterior y rompe el fusible de la izquierda para abrir la puerta.
Avanza unos metros y se abrirá otro puesto a tu izquierda, lanza dentro la bombona. A continuación dispara a la farola alta que hay en la esquina de la izquierda y luego ocúpate de los enemigos antes de avanzar. Dobla la esquina y no pierdas de vista el puesto rojo de la derecha porque aparecerá un enemigo con un cañón de luz. Mátalo el primero y luego destruye las farolas. Ahora que hay oscuridad ocúpate del resto (encontrarás varias bombonas por la zona).
Cuando acabes con todos, cruza hasta el final y sube por la escalera de la pared. Gira a la derecha y verás un punto para comprar habilidades. Salta por la ventana que hay justo al lado y llegarás al tejado. Pasa los tablones y déjate caer en la plaza. Avanza unos pasos y encontrarás otro minijuego. Es igual que el anterior, sólo que ahora debes disparar a los bandidos y evitar a los sheriffs.
Cuando termines, prepárate porque viene otro momento crítico. La plaza se va a llenar de enemigos por todos los lados. En la parte derecha tienes munición, una estaca y una bombona, pero no serán suficientes para resistir todas las oleadas. Permanece cerca del puesto de tiro, si tienes que esconderte tienes un hueco en la izquierda.
Las dos primeras oleadas llegan por la puerta del fondo, en una furgoneta con los focos encendidos. Espera a los enemigos cerca del puesto de tiro y mátalos según se vayan acercando. Cuando termines con las dos primeras oleadas, se abrirá la caseta de la derecha y todo se llenará de luz.
Asegúrate de ir recogiendo munición y corazones, y espéralos en la parte izquierda del puesto de tiro. Cuando acabes con estos, vendrá la última oleada de las escaleras centrales. Uno de ellos lleva un foco de luz, así que asegúrate de reservar munición para ese momento; o bien utiliza algún poder como canalizar y el enjambre. Cuando acabes con todos, sube las escaleras y cruza la puerta al final del pasillo.
Empezarán a surgir enemigos de la puerta del fondo, así que busca estacas por el escenario y mantenlos a raya. Las puertas de los coches también te ayudarán a sobrevivir. Sobrevive a la primera oleada y espera a que el oscuro encuentre una bombona. Lánzala contra la puerta y aparecerá una segunda oleada.
Acaba con ellos y después sigue al oscuro por el callejón. Entra en el edificio y no te precipites. Al doblar la esquina te encontrarás un halógeno apuntándote. El generador está justo detrás, afina la vista para encontrarlo y destrúyelo. Con la oscuridad a tu alrededor ya puedes encargarte de los enemigos. Mátalos a todos desde la oscuridad y cruza la sala.
Derriba la puerta y sube por la escalera de la pared. Cuando entres de nuevo en el edificio te encontrarás con más enemigos al otro lado, protegidos por un halógeno. Dobla la esquina y espera a que se acerquen. Cuando no quede nadie, cruza corriendo y destruye el generador al otro lado de la mesa.
Sal del edificio y cruza corriendo por la zona de luz. Entra rápido en la oscuridad y mata a los dos enemigos. Gira a la derecha y encontrarás el generador. Destrúyelo y sal fuera con las armas cargadas. Los enemigos saldrán del edificio de enfrente. Coge las cuchillas de los ventiladores y acaba con ellos antes de bajar.
Cuando no quede nadie, baja y deshazte de los supervivientes. Entra en el edificio de enfrente y sube las escaleras. Cruza el puente y verás un camión dentro de un garaje. Pasa por encima del tejado y encontrarás a tres guardias en la parte de abajo. El foco está justo debajo de ti, así que mátalos antes de bajar y cuando toques el suelo dispara rápido al foco.
Coge la puerta del coche de la derecha y despeja el interior, si tienes problemas, espera a que salgan y así evitarás la luz del interior. Mátalos a todos y rompe la puerta que hay dentro del garaje. Activa el botón y tu colega se encargará de abrir la puerta.
Para completar la misión, entra en el castillo de los horrores y afina tu puntería. Deshazte de los enemigos que vayan saliendo y cuando llegues al final, abre la urna.