Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Darkness II

The Darkness II

The Darkness 2, guía completa - Pactar con el diablo

Domina los poderes de la Oscuridad.

Cuando abras los ojos te encontrarás con el responsable del ataque a tu restaurante. Habla con él y tendrás que tomar una decisión. Sacrifica a quien peor te caiga pues no tiene repercusión en la historia. Cuando termine el diálogo, utiliza los tentáculos para atravesar la pared. Cruza el pasillo y por último, pulsa el botón que aparece en pantalla para liberarte.

Coge el arma y dispara al segundo guardia que se lanza sobre ti, dispara después al foco y serás libre. El problema es que el edificio está en llamas, prepárate a correr. Debes llegar al final antes de que todo se incendie. Para saber por dónde ir, vete pulsando el botón guía y sigue la estela entre las llamas.

Corre entre el incendio hasta encontrar un ascensor que se desploma. Entra por el hueco y sube las escaleras de la izquierda. Una vez arriba te encontrarás enemigos. No llevan armas de fuego, así que ocúpate de ellos con tus tentáculos. Sacúdeles bien y sigue por la puerta de la izquierda. Cruza hasta el final y derriba la puerta. Acaba con otro grupo de enemigos y sube las escaleras que hay al fondo a la derecha.

Azotea
Una vez en el exterior, sigue al oscuro por los tejados. Cuando aparezcan los primeros enemigos, coge los ventiladores y lánzalos a modo de cuchilla. Sigue por la azotea hasta llegar a una zona iluminada. Antes de avanzar, arranca las hélices de los ventiladores y acaba con todos los enemigos.

Con la zona despejada, sigue por la pasarela y salta por los tablones de madera. No dejes de correr y vete ocupándote de los enemigos que salen a tu encuentra. Encontrarás barras de metal y demás objetos arrojadizos por el camino.

Vuelve a saltar otros tablones y llegarás al tramo final de la huída. De nuevo los ventiladores y las tuberías serán tus mejores aliadas. Búscalos en las paredes y aparatos de ventilación y acaba con todos los enemigos. Acaba con todos los enemigos y entra por la ventana que lleva al garaje.