Los Sims Medieval
Los Sims Medieval, guía completa - Elegido para ser leyenda
Conoce la fórmula para crear historias absolutamente épicas.
Constitución Fuerte: estos sims están sanos y bien formados, por lo que son casi inmunes a cualquier enfermedad o plaga.
Famoso: un sim con este rasgo es conocido por todos los habitantes del reino, con lo que sus interacciones sociales tienen mayor probabilidad de éxito.
Gremio: gracias a este rasgo podemos adquirir objetos y muebles con un alto descuento, perfecto para decorar todas nuestras construcciones.
Hercúleo: los sims con este rasgo legendario son extremadamente fuertes, por lo que sus actividades físicas son pan comido para ellos.
Industrial: los héroes con este rasgo obtienen beneficios significativos a la hora de recibir sus ingresos debidos a sus tareas.
Líder: un sim con esta característica es capaz de inspirar a los demás, y por ello sus compañeros reciben beneficios cuando están con él.
Paciente: los personajes con este rasgo disponen de más tiempo para finalizar sus tareas diarias, y pueden dedicarse a otras cosas.
Sabio: los sims con este rasgo aprenden mucho más rápido que los demás, con lo que su ganancia de experiencia se ve aumentada.
Saciado: con este rasgo, un sim no necesitará ingerir tanto alimento ni de forma tan frecuente, restando importancia a la cocina.
Seductor: no hay misterios a la hora de seducir a otro sim, por lo que las habilidades sociales orientadas al romance se amplían.