Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Los Sims Medieval

Los Sims Medieval

Los Sims Medieval, guía completa - Todos somos únicos...

Conoce la fórmula para crear historias absolutamente épicas.

Actualizado a

Amante de la diversión: los sims con este rasgo necesitan divertirse, no pueden sobrevivir en un entorno aburrido y sin tiempo para disfrutar.

Amante de la naturaleza: a estos sims les encanta el aire libre, y necesitan pasar parte de su tiempo a la intemperie, en un bosque o en medio del campo.

Amistoso: un sim amistoso no tendrá demasiados problemas para tratar con los demás y conseguir amistades duraderas.

Aventurero: los sims con este rasgo van a recibir mejores recompensas cuando se vayan de aventuras, puesto que se internan encantados en el más oscuro de los bosques.

Bueno: la bondad es el rasgo característico de estos personajes. Siempre tratan de ayudar a los demás y se sienten bien por ello.

Bufón: los sims bromistas están todo el día contando chistes y haciendo bromas. Son el alma de cualquier reunión social.

Caballeroso: los sims con este rasgo son corteses y amables, e idealizan el amor ante todas las cosas. Malo será que no consigan enamorar a otros sims en un periquete.

Cocinero creativo: su poseemos este rasgo tendremos muchísima habilidad en la Cocina, con lo que nuestras creaciones tendrán mejor sabor y textura.

Codicioso: el dinero no abunda, y por ello estos sims necesitan tener un control absoluto sobre sus pertenencias. Nada de prestar.

Dedicado: un sim con esta característica ama el buen trabajo y vive para ello. No dudan en echarse a la espalda todo lo que puedan y seguir hacia adelante.

Desastrado: un sim con este rasgo no deja que su apariencia le preocupe, y por ello no dedica demasiado tiempo a su aspecto físico.

Elocuente: hay sims a los que les encanta hablar y hablar, pero que además saben transmitir el mensaje mediante sus palabras.

Excitable: los sims con este rasgo se emocionan por todo, por lo que se encuentran en un estado de euforia casi constante.

Familiar: estos personajes aman a su familia y quieren pasar el mayor tiempo posible con ella. Por supuesto, para ello tendrán que formar una.

Malvado: estos sims disfrutan con las desgracias de los demás, y no sienten ningún interés especial en hacer el bien a sus vecinos.

Orfandad esperanzada: este sim perdió a sus padres en una búsqueda, pero es posible que sigan vivos y regresen en cualquier momento.

Orfandad por ballena: los padres de este sim sufrieron una desgracia, y por ello puede clamar venganza contra la bestia marina que los devoró.

Regateador: a estos sims se les da muy bien los negocios, y gracias a su labia son capaces de obtener más beneficios o comprar más barato.

Sesudo: estos sims tienen facilidad para memorizar datos y aprender nuevas cosas. Son curiosos, y gracias a ello obtienen mucha sabiduría.

Solitario: a los sims solitarios no les gusta estar rodeados de gente, y lo pasan francamente mal cuando tienen que tratar con los demás.