Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Los Sims Medieval

Los Sims Medieval

Los Sims Medieval, guía completa - Un paseo por el reino

Conoce la fórmula para crear historias absolutamente épicas.

Bosque: Es el lugar perfecto para iniciar una aventura o ir de caza. En sus inmediaciones encontrarás arbustos con plantas que pueden ser recogidas para elaborar venenos o pociones, incluso flores para regalar a tus amantes. Sin embargo, es un sitio relativamente peligroso, plagado de fieras bestias o bandidos. Solamente apto para los sims más valientes.

Patio de entrenamiento: Este es el lugar indicado para practicar con la espada. No dudes en enviar a tus caballeros, monarcas o espías a este lugar, y así aprenderán nuevos movimientos y mejorarán su pericia con el arma. Un rato en este lugar y te convertirás en un habilidoso espadachín, capaz de enfrentarse a cualquier monstruo o rival.

Zona de justicia: Si un sim comete un crimen, o simplemente si le cae un poco mal al monarca, acabará aquí sin lugar a dudas. Es un castigo cruel pero inofensivo, excepto para la moral y autoestima de los castigados. Los demás habitantes aprovecharán para burlarse de ellos y lanzarles todo tipo de vegetales o productos podridos.

Cementerio: Cuando un sim fallece, acaba en esta zona. Está muy cerca de la mina, y un sepulturero suele andar por aquí en busca de nuevos cadáveres que enterrar. Un lugar siniestro cuando oscurece, pero por el que puedes pasear sin demasiados riesgos cuando hay luz suficiente. De momento no se han visto sims que se levanten de sus tumbas.

Foso: Otro de los castigos, pero este implica un daño físico mayor. Algunos sims pueden ser arrojados al foso para que paguen por sus crímenes. Otra de sus utilidades es que un sim se aventure y se enfrente contra la criatura que habita en dicho agujero, regresando al reino con tesoros y experiencia.

Mina: Esta oscura cueva es el lugar indicado para conseguir metales o gemas, útiles para que el herrero pueda forjar sus armas o armaduras, o bien para que el mago consiga algunos elementos necesarios para sus encantamientos. Se encuentra al lado del cementerio, así que no todos los sims querrán acercarse a este lugar.

Puerto: Si queremos iniciar una aventura allende los mares, o simplemente empezar algunas transacciones con los territorios vecinos, lo mejor es acudir al puerto para tratar con algún capitán de barco con la suficiente experiencia en rutas. Un pequeño paseo por barco puede ser una aventura excelente para los sims más aventureros.

Sala del Trono: Este es el centro burocrático y de gobierno para los sims del reino. Nuestro monarca pasará gran parte de su tiempo en este lugar, realizando las tareas propias de alguien de su cargo: recibir audiencias, examinar el mapa táctico,… Muchos sims visitan la corte cada día, así que también es un centro neurálgico para la sociedad de la época.