Los Sims Medieval
Los Sims Medieval, guía completa - ... pero no perfectos
Conoce la fórmula para crear historias absolutamente épicas.
Por supuesto, algunos de los rasgos son negativos. Estos defectos, que tendremos que escoger uno necesariamente, van a suponer una pequeñas carga que tendremos que arrastrar durante el resto de la existencia del sim.
Alcohólico: estos personajes aman la bebida, y si no se tiene cuidado dejarán lo que sea que estén haciendo para beber unos tragos.
Apostador compulsivo: un sim con este defecto pueden perder todo su dinero en las casas de apuestas, pues nunca dudan en jugar.
Arrogante: estos sims se lo tienen demasiado creído, y cada vez que logran algo pueden convertirse en unos tipos muy pesados.
Constitución débil: un sim débil tiene muchas más posibilidades de enfermar, y se agota con mayor rapidez que los personajes sanos.
Cruel: un sim cruel disfruta haciendo sufrir a los demás, ya sea arrojando a otros sims al foso o riéndose de ellos en las reuniones sociales.
Endeble: los sims con este defecto pueden ser tumbados por una ligera brisa, ya que carecen de energía física alguna.
Glotón: a estos personajes les encanta la comida, y podrían pasarse toda su vida comiendo los más ricos manjares del mundo.
Huraño: estos sims tienen graves problemas para alegrarse por algo o por alguien, y su estado de ánimo siempre es bajo.
Inseguro: estos personajes tienen una gran falta de autoconfianza, y siempre andan temerosos por allí donde van.
Insomne: la falta de sueño es un problema grave para estos sims, que no descansan tan bien como los que no tienen este defecto.
Libertino: estos sims siempre andan buscando los placeres carnales, y no dudan en relacionarse con todos en busca de los mismos.
Maldito: los sims con una maldición tienen la sensación de que nada sale bien. Siempre pierden en situaciones de azar.
Miedica: los sims poseedores de este rasgo se sienten asustados en extremo de los enfrentamientos y confrontaciones.
Misántropo: los personajes con este defecto tienen graves problemas para tratar con los demás debido a sus carencias sociales.
Sanguinario: estos sims no pueden dejar de lado la oportunidad de pelear o batirse en duelo con otro personaje.
Tontaina: un sim con este rasgo no tiene nada que se pueda parecer mínimamente al sentido común. Cualquier idea estúpida les interesa.
Zafio y torpe: estos sims son francamente malos a la hora de hablar con los demás, ya que no suelen ser locuaces y balbucean.