Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Los Sims Medieval

Los Sims Medieval

Los Sims Medieval, guía completa - Arquitectura en la Edad Media

Conoce la fórmula para crear historias absolutamente épicas.

Existen distintos tipos de edificios, aunque no todos están destinados a albergar un nuevo personaje, esta es la intención de muchos de ellos. Otros simplemente nos van a ayudar a desbloquear nuevos aspectos para la mejora del reino. Esta es la lista de edificios disponibles.

Catedral Jacobina: este edificio es el centro de la religión jacobina, y es necesario para desbloquear la profesión de Sacerdote Jacobino. Muchos acudirán a este lugar en busca del consejo de los sermones, o los milagros del sacerdote.

Clínica: si un sim está enfermo, y no quiere recurrir a la magia o a los milagros, este es el lugar indicado. Sin embargo, la medicina en estos tiempos es bastante simple y los tratamientos pueden ser muy arriesgados.

Pista de Pelota Real: los sims se entretienen en este lugar con el deporte ‘rey'. Ya sea practicando o echando unas pachangas con otros personajes, es un lugar perfecto para distraerse durante un tiempo.

Cuartel: necesario para desbloquear al Caballero, este lugar es el centro de las decisiones tácticas y de seguridad del reino. Se encuentra adyacente al castillo, y es habitado por el caballero principal de nuestro país.

Aposentos de Espía: si queremos entrenar un Espía, necesitaremos construir este edificio. Con ello nos beneficiaremos de una mejora en la seguridad de nuestros territorios, y podremos enviar al Espía para ampliar la información del extranjero.

Faro: nuestras tierras disponen de un puerto, pero navegar de noche es muy peligroso cuando uno se encuentra cerca de la costa. Un faro indica a los capitanes que existen un puerto cerca, y ayuda a guiarse.

Herrería: habitada por el Herrero, contiene la forja y el yunque, necesarios para la fabricación de nuevas armas y armaduras. Su fuego encendido indica que el Herrero se encuentra trabajando sin descanso en su forja.

Mercado: cuando tengamos nuestro propio mercado podremos atraer un Mercader. Este personaje es capaz de establecer nuevas rutas comerciales, y será el principal impulsor de la economía en nuestro reino.

Molino: este sitio proporciona beneficios en la calidad de vida de los sims del reino. Allí se tratan algunas de las materias primas que se consiguen en estos territorios para obtener alimentos de mejor calidad.

Monasterio Pedrino: hogar del Sacerdote Pedrino, este lugar de reposo y tranquilidad es otro de los lugares de conexión con las divinidades. De aspecto más humilde que la catedral, muchos sims preferirán acudir a este sitio.

Pabellón del Guardián: este sitio es un nexo de unión entre los sims y su dios. Todos los que quieran pueden acudir aquí en busca de alguna revelación, o simplemente para calmar sus angustias.

Taberna: construir una atraerá un Bardo, cuyo fin es entretener al populacho y a los nobles con sus poemas y representaciones. Además, nuestros habitantes no dudarán en pasar parte de su tiempo en este lugar.

Torre del Mago: hogar de los hechiceros y brujas, este torreón se levanta en nuestros territorios para desbloquear a los personajes con la profesión de Mago. Aquí es donde prepara sus pociones y entrena sus encantamientos.