Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky

Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky

Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky, guía completa - Consejos - Objetos útiles

En algún lugar de la galaxia, dos jóvenes necesitan tu ayuda. Combaten el mal, unen fuerzas por el bien de la humanidad, aunque no llegarán muy lejos sin nuestra ayuda. Ofrecemos los pasos principales para alcanzar el final de un título tan exigente como divertido, lo mejor que Treasure ha lanzado en los últimos años.

Actualizado a

Botiquines

Estos objetos aparecen tras cumplir determinados requisitos (superar una hilera de enemigos, abatir varios con la espada…) y rellenan la vida que hemos perdido hasta ese momento. Han de ser tomados en cuenta para evitar perder por completo el multiplicador y la puntuación al caer derrotados (lo más probable es que durante las primeras partidas no seamos capaces de superar las batallas más complejas, así que no debéis perder la paciencia). Depende, como es de esperar, también del nivel de dificultad que se haya elegido.

Medallas

Las medallas sólo aparecen al completar un logro determinado, o lo que es lo mismo, una serie de condiciones durante el combate. Dependen de varios factores, pero el resultado siempre es el mismo: una ligera bonificación al finalizar el escenario de marras en el que estemos jugando. Si somos lo suficientemente hábiles para obtener los logros, es de prever que nuestra puntuación aumente de forma considerable. Ojo a no perder demasiada vida, ya que cada impacto que recibimos se traduce en un descenso notable del multiplicador, nuestro mejor amigo en este videojuego.

Monedas

El auténtico protagonista de este título: nuestro objetivo pasa por lograr tantas monedas como sea posible, y por ende nuestra puntuación. La puntuación obtenida depende de varios aspectos que comentaremos más adelante, pero las monedas se encargan de aumentar el resultado obtenido sea cual sea. El multiplicador aumenta con su uso, lo que se convierte en la excusa definitiva para no dejarlas pasar cuando aparezcan a lo largo de nuestra partida.

Ampliar