Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky

Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky

Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky, guía completa - Capítulo 0

En algún lugar de la galaxia, dos jóvenes necesitan tu ayuda. Combaten el mal, unen fuerzas por el bien de la humanidad, aunque no llegarán muy lejos sin nuestra ayuda. Ofrecemos los pasos principales para alcanzar el final de un título tan exigente como divertido, lo mejor que Treasure ha lanzado en los últimos años.

Actualizado a

Este es el episodio que sirve como introducción, en el que los dos héroes aparecen hablando en el vídeo que se emplea como presentación para luego huir ‘por patas' de la nave. Esta es nuestra única preocupación.

Aparecen enemigos de izquierda a derecha además de las barreras de protección que hemos de superar disparando al centro del láser (pegado a la pared). Como decíamos en la introducción, lo más indicado para inexpertos es comenzar con Kachi, único miembro de los presentes que permite disparar a varios blancos cargando el disparo especial. Si hacemos uso de ella basta con esperar el momento justo (cuando aparecen los rayos) para cargarlo y eliminar la amenaza. También los pequeños robots del suelo (con forma de seta) nos ayudan a aumentar el multiplicador.

Recuerda que la única forma de esquivar los disparos que parecen imposibles de evitar pasa por realizar una pirueta hacia izquierda o derecha justo cuando el disparo pasa cerca de nuestra posición. Todo sucede sobre raíles, así que la próxima parada es directamente el enemigo final de este escenario, que pese a no tener nombre y a servir como tutorial de inicio, supondrá un rival a tener en cuenta para los que no tengan ni idea aún de cómo hacer daño a enemigos de esta envergadura.

Jefe - Robot

Este jefazo sólo ofrece una complicación: lanza obuses que pueden causar daños considerables mediante sus patas, con las que ataca de forma incesante. Podemos elegir dos opciones: por un lado, dedicarnos a disparar a las extremidades para obtener más puntos y dejar la parte central para el final. Por la otra, el efecto contrario: disparar a la parte central sin prestar atención a otros elementos secundarios de menor importancia. Si queremos completar los logros del escenario sólo tenemos la posibilidad de quitarnos de encima las extremidades antes de pasar al siguiente capítulo. Este escenario, como decimos, sólo sirve de introducción para entender las bases del dominio del mapeado y de los héroes. Podemos devolver los disparos que efectúa (una especie de bomba) con la espada o fijar la atención en los bloques superiores que también nos otorgan logros, monedas y más puntuación.

Pasamos al siguiente punto, donde comienza verdaderamente esta historia.