Splinter Cell: Conviction
Splinter Cell: Conviction, guía completa - Baños de San Petesburgo
Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.
Third Echelon ha recibido información de un traidor en el ejército ruso, ha conseguido algún tipo de armas de destrucción masiva y pretende venderlas en el mercado negro. Archel y Kerchel deben localizar al traidor y averiguar quién es su contacto en el mercado negro.
Entrada al canal
El primer objetivo de la misión es entrar en la mansión. Cruzar el patio, dónde patrullan tres guardias y entrar en la casa. Podéis hacerlo por la puerta principal o por la ventana, subiendo por la tubería. Dividid vuestras fuerzas para distraer al enemigo, y sobretodo no olvidéis utilizar el visor para localizar a los enemigos.
Una vez dentro, abriros paso por el segundo piso hasta la sala de seguridad (en el segundo piso a la izquierda de la sala circular). Una ve allí colocar los dos las cargas de PEM para desactivar la seguridad. Ahora hay que encontrar al topo y neutralizarlo. Bajar las escaleras y continuar por la puerta del fondo hasta la reserva de armas.
Baño de Vapor
Continuar entre las taquillas y llegaréis a las saunas. Avanzar apagando las luces y deshaceros de los guardias que aparezcan. Al final de las saunas gira a la derecha por una especia de puente y llegarás a una puerta cerrada tras la que se encuentra Sychev.
Mirar por debajo de la puerta y marcar a los objetivos. Luego abrir la puerta y acabar con ellos. También podéis lanzar una granada flash para cogerlos por sorpresa. Una vez dentro golpear a Sychev. Cuando terminéis con él, poneos a cubierto porque aparecerán los guardaespaldas. Apagar las luces y acabar con ellos. Salir de la sauna y continuar por la izquierda para llegar al próximo punto de control.
Casa de Putas
Aparcamiento
Cruzar la bodega ocupándoos de los guardias que patrullan la zona y llegaréis a la pista de baile. Podéis ir uno por arriba y otro por abajo para acabar con ellos más fácilmente. Seguir por el piso de arriba hasta el fondo y llegaréis a la oficina de Lesovsky.
Cuando recuperéis la lista, bajar al piso de abajo y continuar por el pasillo morado hasta el último punto de control. Cruzar la siguiente sala y salir por la puerta de la izquierda. Seguir por el pasillo y llegarás a una puerta a la izquierda. Dentro está lleno de soldados, dividir las fuerzas para acabar con todos y continuar hasta la habitación de Lesovsky. Cuando lleguéis, mirar por debajo de la puerta y marcar a los objetivos.