Splinter Cell: Conviction
Splinter Cell: Conviction, guía completa - Aeródromo de Price
Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.
Cuando Kobin estaba a punto de decirle a Sam quién estaba detrás del asesinato de su hija, Third Echelion ha aparecido y lo ha capturado. Golpea a Grim para averiguar la verdad sobre Sarah. Cuando lo hagas, deberás escapar del aeródromo, pero antes tendrás que preparar el plan de huída.
Sal de la celda y avanza agachado para golpear al primer guardia. Luego marca a los otros dos y ejecútalos. Coge el C-4, sigue por las escaleras y entra en el almacén. Golpea al que está de espaldas y marca a los dos que están junto al avión. Ahora dispara al motor que cuelga del techo y luego ejecuta a los dos anteriores. Finalmente ocúpate del que está en la pasarela y coloca el explosivo.
Lo siguiente es desconectar el suministro eléctrico. Sal por la puerta de abajo y continúa hasta salir a la calle. Avanza agachado por la derecha y golpea al guardia que hay frente al barracón (servirá de distracción más adelante). Entra en el barracón y noquea al guardia. Sal por la ventana de la izquierda y sigue por detrás de los barracones. Encontrarás a dos guardias hablando, márcalos y ejecútalos. Entra en último barracón y golpea al guardia que hay en la puerta. Sal y dirígete al suministro eléctrico. Dentro hay tres guardias, desde la ventana marca a los dos guardias más cercanos. Luego entra por la puerta, deshazte del tercero y ejecuta a los otros dos. Ahora corta el suministro.
Por último, deberás neutralizar la antena de satélite para evitar que te localicen. Sigue por la puerta de la derecha y llegarás a dos grandes barracones. Mata al guardia que hay junto al camión , en el primero. Entra por la otra puerta y avanza por la izquierda sin que te vean. Si aparece algún guardia elimínalo sigilosamente. Rodea entre las cajas para llegar a la antena.
Cuando la desactives, se encenderán las luces de emergencia y comenzarán a buscarte. Vuelve por donde las cajas disparando a todos los focos que veas. Continúa pegado a la pared de la derecha y llegarás al último grupo. En total son cinco guardias. Ocúpate de ellos, activa el control de seguridad y sal del aeródromo.