Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splinter Cell: Conviction

Splinter Cell: Conviction

Splinter Cell: Conviction, guía completa - Monumento a Lincoln

Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.

Reed y Galliard van a tener una reunión y Grim quiere que escuches la conversación. El lugar: El mitin del vicepresidente. Dirígete a la cabina de control de cámaras para grabar la conversación. Ve a la cabina de control y piratea el ordenador.

Averigua qué sabe Galliard

Usa la cámara 1 (el número de cámara aparece en la esquina superior derecha) y espera a que llegue Reed. Cuando comiencen a hablar, haz zoom y centra el plano con el cuadro del medio, mantén el punto blanco entre los dos. Empezarán a caminar y desaparecerán tras una esquina, pasa a la cámara 2. Haz zoom y centra el plano. Cuando los pierdas, vuelve a la cámara 1. Al terminar la conversación, sal de la cabina y busca a Galliard.

Sal de la cabina y sube las escaleras en dirección al monumento. Agarra a Galliard por el cuello y golpéalo hasta que te diga los planes de Reed. Un tirador interrumpirá la conversación. Debes dar caza al asesino de Galliard.

Persigue al asesino de Galliard

Sal del monumento y persigue al asesino escaleras abajo hasta la caseta de la derecha. Se esconderá en la sala VIP. Entra parapetándote para llegar hasta él. Saldrá corriendo de nuevo, síguelo fuera, salta la verja de la derecha y corre tras él. Te encontrarás con dos policías, ponte a cubierto y golpéalos para dejarlos inconscientes.

Continúa la persecución, sube al muro, baja por la izquierda y llegarás a otra caseta. Persíguelo dentro de la caseta y volverá a salir. Te encontrarás con otros dos policías, permanece a cubierto y noquéalos. Sigue corriendo, pasa la cabina de realización, después deslízate por debajo del camión y continúa hasta llegar al aparcamiento.

Resiste el ataque de Third Echelion

Un coche bomba pondrá fin a la persecución y la zona se llenará de agentes de Third Echelion. Toca resistir. Vuelve por las escaleras y sube por la tubería de la casa de la derecha. Un guardia irá en dirección al aparcamiento. Acaba con él y entra en la casa. Asómate a la barandilla y mata al soldado que hay abajo. También puedes golpearlo para llenar la barra de ejecuciones.

Ahora vendrán otros tres enfrente del restaurante. Mantente en el piso de arriba y acaba con ellos cuando pasen por abajo. Puedes marcar dos objetivos y acabar con ellos. Luego golpea al tercero para volver a llenar la barra. Tras estos vendrá el último grupo de 3, por la izquierda de la cafetería. No te muevas del piso de arriba y acaba con ellos. Si suben, utiliza las mesas para esconderte y eliminarlos.

Cuando acabes con todos llegará el chófer de Sam y la zona se llenará de enemigos. Sal por la ventana de atrás, por dónde entraste, baja a la calle y corre hacia el puente de la izquierda. Llega hasta el coche y sal del lugar.

Ahora sólo queda encontrar a Reed.