Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splinter Cell: Conviction

Splinter Cell: Conviction

Splinter Cell: Conviction, guía completa - Depósito de Michigan Ave

Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.

Entra en el almacén

Ahora que Fisher ha descubierto los planes de Reed, sólo falta sabotearlos, o al menos, el PEM que está cerca de la casa de Sarah. Primero debes interrogar al líder los guardias que vigilan la entrada. En total hay 6 soldados sin contar al líder. Avanza agazapado entre las barricadas y marca a todos los objetivos que puedas, luego golpea a otro y ejecútalos. También puedes servirte de los objetos del inventario y reponerte en la caja cercana.

Cuando acabes con todos, interroga al líder y entra en el almacén. Hay dos entradas, una puerta a la derecha y una ventana rodeando por la izquierda. Si entras por la ventana de la izquierda, subiendo la tubería, marca a varios objetivos y luego dispara al motor que cuelga del techo. Acaba con todos y baja para encontrar a la científica.

Rescata a la científica

Entra por la puerta del fondo, sube a la tubería que está pegada la puerta y déjate caer por el otro lado. Continúa pegado a la pared de la derecha y al final encontrarás a tres enemigos. No los mates todavía, métete por el pasadizo de la derecha y márcalos desde la esquina. Acaba con ellos y marca a los dos que están al fondo. Ahora pégate a la salida de la derecha y cuando veas al guardia, corre para golpearlo, inmediatamente después ejecuta a los que ya tenías marcados.

En la siguiente sala está la científica. Primero sube por las escaleras y cuélgate de la barandilla para acabar con el guardia que hay debajo, y de paso llenar la barra de ejecuciones. Vuelve a subir las escaleras, asómate a la barandilla y acaba con los que quedan, antes de que la ejecuten. Baja y habla con ella.

Destruye los generadores

Para evitar que se lance el PEM, hay que destruir los dos generadores a la vez. Continúa por el túnel y llegarás a una reserva de armas. Sube las escaleras y cuando llegues al final salta el muro. Verás una secuencia. Cuando termine, date prisa en acabar con el guardia. Sube y cúbrete en la puerta. Dispara al barril que hay enfrente y luego ocúpate del resto de soldados. Puedes subirte a la tubería que hay dentro de la caseta cuando entren a buscarte.

La entrada del búnker está protegida por una ametralladora de posición controlada por un guardia desde dentro. Lanza una granada dentro para acabar con él. Entra y baja por la izquierda. Sigue hasta el final y sube por la pared. Espera a que se acerque el guardia y tíralo abajo. Sube y acaba con los enemigos que hay en la zona. Puedes marcarlos y utilizar el barril para acabar con ellos.

Cuando marques el primer generador, sigue caminando y te lanzarán una granada flash. Ponte a cubierto y usa una mina para proteger el pasillo. Acaba con todos los guardias y entra en el siguiente búnker. Corre por el pasillo hasta encontrar un hueco en la pared de la derecha. Si corres, harás ruido y entrarán a mirar. Golpea al primer guardia que veas y luego al otro cuando se acerque a mirar. Dispara al que está dentro y luego marca a los que están al lado del coche para ejecutarlos. Encárgate del resto de guardias y sal por la puerta de atrás.

Cuando salgas aparecerá un helicóptero, así que avanza escondiéndote de su luz para que no te dispare. Aquí es inútil ser sigilosos, no pares de moverte buscando cobertura y acaba con los soldados del patio. Luego entra en la casa y verás una explosión. Sal por donde estaba la pared y sigue recto. Ocúpate del último grupo de soldados y marca el segundo generador. Coste llegará con el helicóptero para destruirlos y sacarte de ahí.