Splinter Cell: Conviction
Splinter Cell: Conviction, guía completa - Mercadillo de Merchant's Street
Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.
Tras los sucesos de Splinter Cell Double Agent, Fisher ha dejado la agencia y se refugia en Malta, mientras busca al asesino de su hija. Ahora Third Echelion le ha encontrado, justo cuando un grupo de asesinos está a punto de darle caza. Debes averiguar quiénes son esos hombres y por qué te persiguen.
Avanza hasta el callejón y ponte a cubierto. Continúa hasta el siguiente parapeto y después hasta el mercado, siempre a cubierto. Permanece a cubierto y Grim lanzará un PEM para apagar las luces de la plaza. Tras esto comenzará un flashback.
Entra en la habitación de Sarah y enciende la luz, a la izquierda de la cama. Como la pequeña tiene que dormir, apaga la luz de nuevo. Para tranquilizarla, Fisher le dará a su hija toda una lección de infiltración, pero será interrumpido por el ruido de alguien entrando en casa. El flashbacks terminará y volveremos al mercado.
Debes deshacerte de los dos enemigos de la plaza. Mantente a cubierto y apunta a la cabeza para acabar con ellos. Después aparecerá un tercero al fondo. Repite la operación y volverás al apartamento de Fisher.
Los asaltantes son un grupo de ladrones. Golpea al primero para cogerle la pistola y luego aprenderás a marcar objetivos. Apunta a los ladrones y pulsa el botón para marcarlos, luego dale a ejecutar para que Sam se deshaga de ellos de forma certera. Esta técnica, además de permitirte acabar con varios enemigos a la vez, la puedes utilizar para eliminar a un objetivo de forma segura, o incluso para escapar cuando te veas rodeado. Tras eliminar a los ladrones regresarás al mercado.
Debes encontrar al líder de los mercenarios que te persiguen para averiguar quiénes son y porqué te buscan. Continúa recto hasta el final de la calle y gira a la izquierda. Verás a un enemigo de espaldas, agáchate y camina hasta él. Golpéalo para dejarlo fuera de combate y luego marca a los otros dos que están hablando. Elimínalos y continúa recto.
Llegarás a la plaza donde se encuentra Gramkos, líder de los mercenarios, acompañado de 4 hombres. Ponte a cubierto y no te muevas. Uno de ellos caminará hacia ti, golpéalo cuando se acerque para llenar la barra de ejecuciones. Ahora debes ocuparte de los otros 3. Puedes marcar a dos y cambiar de posición para acabar con el tercero, o liarte a tiros directamente.
Cuando acabes con ellos, corre hacia Gramkos. Saldrá huyendo escaleras abajo, síguelo y tira la puerta. Agárralo por el cuello y golpéalo contra todo lo que veas hasta que hable. Te dará un nombre, Andriy Kobin, el responsable de la muerte de la muerte de Sarah.