Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splinter Cell: Conviction

Splinter Cell: Conviction

Splinter Cell: Conviction, guía completa - La Casa Blanca

Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.

Por fin Fisher se ha encontrado con su hija, consiguen elevarse justo antes de la descarga del PEM, pero un misil lanzado desde la casa blanca los alcanza y caen a tierra. Ahora sólo queda llegar a la casa del presidente para rescatar a Grim.

Llega hasta La Casa Blanca

Sal del teatro, lanza una granada flash y un par de granadas para acabar con los enemigos que te esperan en la salida. Continúa y deshazte del guardia que hay en el pasillo. Puedes apagar las luces y golpearlo para llenar la barra. Sal a la calle y sigue hasta encontrar un grupo de civiles.

Camina por la calle y verás los daños del atentado, no puedes hacer nada por los civiles, sólo detener al culpable. Continúa por el callejón y verás a un soldado hablando con un civil. No dispares, sube por la tubería de la derecha y rodea la cornisa. Baja por la tubería del final, sube por la otra y ve hasta el final del edificio. Ocúpate de los dos últimos guardias y corre calle arriba.

Cuando veas un coche en llamas ponte a cubierto. Detrás están los militares tranquilizando a la población. Marca a todos los objetivos que puedas y ve por la derecha para golpear al soldado que está de espaldas. Mata a los guardias de la zona mientras los civiles echan a correr y cruza la valla.

Entra en La Casa Blanca

Estás en la entrada de La Casa Blanca, sólo tienes que abrir las puertas. Dispara al camión de combustible y corre por la acera de la derecha. Rodea por los coches y entra por la puerta de la derecha, no por la principal. Sigue pegado a la pared de la derecha y golpea al guardia que hay al final. Ahora utiliza el visor, y muévete entre las casas para acabar con ellos.

Continúa por el camino a la casa y saldrá un grupo de soldados a tu encuentro. Lanza una granada cuando estén juntos, acaba con ellos y sigue adelante. También puedes usar el camino de la izquierda para rodearlos, en ese caso es mejor que te dejes ver y crean que estás al principio cuando en realidad estás rodeándolos. Continúa y cuando veas las furgonetas de televisión prepara una granada flash. Lánzala cuando aparezcan los enemigos y después una de fragmentación. Ábrete paso hasta la puerta principal.

Cuando llegues, Grim te informará que Reed ha cerrado la entrada, debes entrar por el jardín. Avanza por la derecha del jardín y cuélate en el edificio. Utiliza distracciones para que tus enemigos centren sus disparos en una posición y rodéalos.

Detén a Reed

Una vez dentro del edificio, avanza por el pasillo y acaba con los dos guardias que hay al final. Coge munición en la caja de armas y sube las escaleras. El piso de arriba está plagado de enemigos, avanza por la derecha sin hacer ruido y ocúpate del guardia que hay en la sala de la derecha. Marca a los dos que hay en la siguiente sala y entra hasta el salón. Dentro del salón está el vicepresidente con cuatro guardias, dispara a las lámparas para despistarlos y acaba con ellos. Luego encárgate del vicepresidente.

Cuando acabes con el vicepresidente corre a la tubería que está a la izquierda de la bandera, desde ahí arriba utiliza las minas para acabar con los soldados por grupos. Cuando acabes con todos, déjate caer y entra por la puerta. Ponte el visor porque empezarán a tirarte botes de humo. Acaba con las fuerzas especiales y sigue por el pasillo.

Continúa por el pasillo y baja por las escaleras. Mata a algunos guardias para llamar su atención y sube por las escaleras para dejarte caer por el hueco del ascensor. Ahora cógelos por atrás y acaba con ellos. Cruza el pasillo utilizando el sistema de cobertura y llegarás a una sala dónde deberás enfrentarte a más fuerzas especiales, rodéalos por la izquierda y podrás esquivarlos sin hacer ningún disparo.

Avanza por el pasillo utilizando el sistema de cobertura hasta que tengas tiro al artillero. Acaba con él para desactivar la ametralladora. Continúa acabando con los comandos y te encontrarás un tiroteo entre los hombres de Reed y la escolta de la presidenta. Acaba con los soldados y ve a reunirte con Grim.

Ahora repetirás la escena del comienzo, lleva a Fisher al despacho y allí te encontrarás por fin con Tom Reed. Mientras te habla, marca a todos los soldados que vigilan la sala. Ahora tendrás tres oportunidades para acabar con él. Cuando se acerque puedes agarrarlo o dejarlo hablar para que suelte el clásico discurso final. A la tercera se acercará a Fisher para matarlo y será la última oportunidad para acabar con él.

Cuando le golpees, podrás escoger entre acabar con él o perdonarle la vida, desbloqueando uno de los dos posibles finales y el correspondiente logro.

Ahora Fisher por fin podrá volver a casa con su hija.