Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splinter Cell: Conviction

Splinter Cell: Conviction

Splinter Cell: Conviction, guía completa - Mansión de Kobin

Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.

Andriy Kobin es el responsable de la muerte de la hija de Fisher y además ahora intenta matarle. Para averiguar porqué, Fisher se dirige a su casa, una enorme mansión en pleno centro de la Valetta que Kobin ha convertido cuartel general.

Tras recoger el retrovisor del coche para mirar por debajo de las puertas, sal a la calle principal. La mansión de kobin está a la izquierda. Entra por la puertecilla que hay al lado de la pared verde, a la izquierda, y deshazte del enemigo que hay detrás. Luego marca a los otros dos objetivos y sube por la pared. Arriba te encontrarás a otro guardia, tíralo abajo y entra en la casa.

Antes que nada dispara a las luces para tener oscuridad. Ahora debes ocuparte de los guardias del salón central. Son bastante numerosos así que deberás ir poco a poco. En la sala en la que estás hay dos puertas. Ve a la puerta de la derecha y mira por debajo. Marca a los objetivos y después abre para ejecutarlos.

Vuelve a la sala y abre la puerta de la izquierda. Golpea al guardia que está asomado en la barandilla para llenar la barra de ejecuciones. Sigue por el pasillo de la izquierda, marca a los dos guardias y acaba con ellos rápidamente. Sal a la sala central y dispara a la lámpara para terminar con los enemigos que hay en la sala.

Cruza la puerta de cristal y llegarás a una reserva de armas. Aquí puedes escoger todas las armas que vayas recogiendo durante el juego (tanto en el modo de un jugador como el cooperativo). Continúa y llegarás a una sala con 8 enemigos. 6 en el patio, uno en las escaleras y otro en la pasarela de enfrente. Sigue hasta el final y sube por la tubería de la derecha. Déjate caer sobre el guardia y luego marca a los dos enemigos que tienes a tu izquierda. Sube las escaleras y golpea al que patrulla por el balcón para llenar la barra. Para ocuparte del resto tienes que disparar a la lámpara, pero antes marca a los objetivos que no están debajo. Ahora dispara a la lámpara y ejecútalos cuando se acerquen.

Baja las escaleras y llegarás a una sala dónde verás un recuerdo de Fisher, ponte a cubierto porque pronto llegarán enemigos. Espera a que se acerque el primero y golpéalo. Otro se acercará a mirar, noquéalo también y después dispara al tercero. Entra por la puerta de la izquierda y marca a los dos primeros enemigos que encuentres. Finalmente deshazte del último y sigue avanzando. El asesino de Sarah está cerca.

Cuando pases el control de armas, abre la puerta y sal a la calle. Sube por la pared y elimina al guardia. Aparecerán dos más, márcalos y ejecútalos. Entra en el edificio y sube las escaleras, tras la puerta está Kobin muy bien defendido. Puedes tirar la puerta abajo y empezar un tiroteo, o ser silencioso y salir por la ventana. Desde la ventana podrás acabar con los enemigos uno a uno. Si te ves apurado, lanza una carga de PEM para desorientarlos y apagar las luces.