Splinter Cell: Conviction
Splinter Cell: Conviction, guía completa - Irak
Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.
Durante su estancia en Irak, Fisher estuvo prisionero. En esta misión manejarás a Victor Coste, uno de los soldados del escuadrón de Sam. El cambio de personaje trae como consecuencia que desaparece la infiltración. Tampoco podrás marcar ni utilizar silenciador pero contarás con la ayuda de una mirilla telescópica para acabar con los enemigos desde lejos.
Tu misión es encontrar al Fisher y esperar a que os rescaten. Avanza y elimina a los dos primeros soldados. Vendrán más, utiliza los coches de cobertura y acaba con ellos. Continúa y encontrarás otro grupo reunido, lanza una granada y mátalos desde lejos. Sigue por la autopista hasta llegar a una gasolinera. Dispara al camión y muévete para evitar que te descubran. Acaba con el primer grupo, y después con los que están tras las barricadas. Usa los barriles explosivos y vigila dentro de la gasolinera para que no te cojan por sorpresa.
Sal por la puerta azul y llegarás a un poblado bien defendido, prepárate para el tiroteo. Dispara al barril que hay en el edificio para acabar con los que están dentro. Luego ocúpate de los que salgan, vigila el edificio de la derecha. Cuando acabes con ellos te esperan tres soldados mas adelante. Dispara a los barriles para desorientarlos y entra en el colegio.
Cruza por el pasillo agazapado y encontrarás cuatro soldados, puedes lanzar una granada para desorientarlos. En la clase del fondo te esperan tres más, mátalos y sigue por la puerta hasta el patio. En la sala de la derecha dos guardias 'interrogan' a Sam, acaba con ellos desde la ventana y rescátalo.