Splinter Cell: Conviction
Splinter Cell: Conviction, guía completa - Laboratorios Whitebox
Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.
Trepa por la derecha del edificio y continúa subiendo hasta llegar al canalón. Sigue por la cornisa y trepa por la siguiente tubería. Sube a la terraza de los ventiladores y trepa por la tubería de la derecha. Sigue la cornisa y vuelve a subir por otro canalón. Continúa subiendo y cuélgate de la tubería del techo. Déjate caer al otro lado y camina entre las tuberías. Baja las escaleras y vuelve a colgarte de otra tubería. Déjate caer, sigue por la pasarela y llegarás a la sala de seguridad.
Dentro hay tres soldados, si golpeaste al guardia de la entrada podrás marcar y ejecutarlos. Sino abre la puerta de una patada y lanza una descarga de PEM para aturdirlos. Acaba con ellos y accede al sistema de vigilancia. Cambia de cámara hasta que veas a unos científicos trabajando en una bomba. Haz zoom y verás una escena. Tu siguiente objetivo será rescatar al científico.
Sal por la puerta de la izquierda y entra por la ventana. Espera a que se acerque el primer guardia y utiliza una descarga PEM. Golpéalo y luego marca a dos objetivos para eliminarlos rápidamente. Termina con los que queden en la zona y rescata al científico.
Descarga la información del ordenador de Roberston
Después de que te explique lo que están haciendo aquí sube al ascensor. En el piso de arriba coge munición y entra en la sala de la izquierda. Tras la siguiente sala te esperan seis soldados. Puedes acabar con ellos rápidamente lanzando una descarga de PEM y tirando minas y granadas dentro. Antes de seguir, coge munición en la caja de armas y ve a las escaleras de la derecha.
Antes de subir usa una descarga de PEM para apagar la luz. Sube golpea al guardia y marca a los dos objetivos que tienes al lado. Ejecútalos y luego ocúpate del último antes de que vuelva la luz. No subas todavía, golpea al enemigo de la sala de la derecha para rellenar la barra. Luego dispara a los que se asomen por arriba, y cuando no veas a nadie sube las escaleras. En total hay cuatro enemigos esperándote arriba, si se complica la situación utiliza una descarga de PEM para ponerte a cubierto.
Entra en la sala al lado de las escaleras y Grim se pondrá en contacto con Fisher. Por fin podrá hablar con su querida hija, han pasado muchos años ¿será ella? Cruza el laboratorio, sal por la puerta de la izquierda y golpea al guardia que está de espaldas. En el pasillo hay otros dos, uno más a su izquierda y otro detrás de ellos. Marca a los dos del pasillo y dispara al de la izquierda. Ejecuta a los que están en el pasillo y por último mata al que aparecerá detrás.
Sal por la puerta de incendios y sigue la tubería que hay al fondo. Llegarás a otro laboratorio. Deshazte primero del guardia que patrulla y luego de los otros dos. Continúa y te enfrentarás a cuatro enemigos. Recuerda que en tu inventario tienes todo tipo de objetos para librarte de ellos.
Continúa hasta llegar a una puerta. Dentro hay seis soldados. Utiliza una descarga PEM para entrar en la habitación y acaba con ellos. Sal por la puerta de incendios y sube las escaleras. Déjate caer por la tubería y llegarás al ordenador de Roberston.
Ahora debes defenderlo mientras Grima descarga los datos. Coge munición en la caja de armas y utiliza todo tu arsenal para defenderte. Coloca minas en las puertas y utiliza el PEM cuando te veas rodeado. Cuando termines la descarga, deberás bajar a la sala de armas para impedir que localicen a Grim.
Detén el rastreo antes de que descubran a Grim
Coge munición y baja las escaleras. Sigue hasta el final de la pasarela y baja por la tubería. Continúa bajando hasta la sala del PEM. De nuevo tendrás que enfrentarte a varias oleadas de enemigos. Mantente a cubierto y coloca minas para protegerte. Cuando acabes con todos, ve al final de la sala para activar el PEM.
Ahora sólo queda escapar del edificio. Aparecerán muchos guardias para impedírtelo. Cuando entren en la sala lánzales granadas para acabar con ellos mientras están juntos. Dispara a los barriles de la zona y no dudes en utilizar todo lo que tengas en el inventario para salir con vida. Cuando salgas a la calle, ve hasta el aparcamiento, con cuidado de no encontrarte con ningún guardia y sal del lugar.
El final de esta historia está cerca.