Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splinter Cell: Conviction

Splinter Cell: Conviction

Splinter Cell: Conviction, guía completa - Base de Third Echelion

Ayuda al exagente Sam Fisher a detener un mortal complot terrorista.

La última pieza de este rompecabezas es Reed, el nuevo líder de Third Echelion. Para llegar al fondo de esta trama, Fisher deberá infiltrarse en el cuartel general de la agencia sin que le descubran. No dejes que nadie te vea y sobretodo evita las cámaras de seguridad. Si las destruyes se activará la alarma y no podrás entrar en el edificio.

Infíltrate en el cuartel de Third Echellion

Pégate a la pared de la izquierda y camina hasta el final del parking. Sube por la pared de la derecha y llegarás por encima de los dos guardias. Marca a uno de los dos. Luego déjate caer y golpea al otro para rellenar la barra y ejecuta al segundo.

Entra por la puerta y déjate caer por la barandilla de la izquierda. Golpea al guardia y avanza pegado a la pared hasta el final de la sala. Si se cruza algún enemigo, elimínalo sin que te descubran las cámaras. Cuando llegues al final, sube por la pared y entra por la puerta y coloca la carga de C-4.

Vuelve a salir y sigue por la izquierda. Avanza pegado a la pared de la izquierda y golpea al guardia para rellenar la barra. Continúa pegado a la pared y entra por la puerta del fondo. Salta y coloca la segunda carga. Luego vuelve a salir y entra en el ascensor.

Ahora ya estás dentro del edificio. Avanza hasta el mostrador para hablar con la secretaria. Cuando lo hagas, se activará el sistema de emergencia y deberás correr antes de que se cierren las puertas. Primero golpea al enemigo que aparece en frente y corre a la izquierda. Mata a los dos guardias que aparecen por el pasillo y baja por las escaleras de la derecha.

Llega hasta el despacho de Reed

Ahora debes avanzar enfrentándote a grupos grandes de enemigos. No dudes en utilizar los objetos del inventario para seguir con vida. Pégate a la esquina y verás a un guardia entrar en la sala contigua. Síguelo y golpéalo para llenar la barra. Ahora sal y deshazte de los dos enem que están hablando en el pasillo. Por último golpea al que está en la oficina y entra por la puerta de la izquierda, dentro esperan los dos últimos guardias.

Continúa por el pasillo y llegarás a otra sala con más enemigos. Dispara a la cámara que hay en frente y golpea al guardia cuando se acerque a mirar, puedes utilizar un PEM para evitar que te vean. A continuación mata al guardia que camina por el pasillo. Sigue por la oficina y entra por la puerta. Marca a los dos que hay dentro y ejecútalos, cuidado con la cámara que hay en la zona.

Gira a la derecha y sigue por el pasillo hasta el fondo, para golpear al guardia. Luego marca a los dos que están hablando frente a la puerta roja y ejecútalos. Neutraliza la cámara y entra en la sala del servidor. Ahí encontrarás a Flyman, un informático de Third Echellion que te dará el visor de los Splinter Cells. Cuando te lo pongas podrás ver a tus enemigos en la oscuridad y a través de las paredes.

En la sala del al lado aparecerán cuatro guardias patrullando la zona. Muévete entre los archivos y utiliza el visor para golpearlos sin que te descubran. También puedes subir al falso techo para acabar con ellos. Sal de la sala y ve hasta el punto indicado. Sube al doble techo y acaba con los tres guardias de la primera sala.

Baja y elimina a los tres guardias en la siguiente sala. Puedes marcarlos o subir por arriba para acabar con ellos. Sigue por el pasillo y llegarás a otras oficinas. Usa el visor y verás a dos guardias agazapados en un despacho y otro más en el pasillo. Rodea por la izquierda y sube al doble techo. Ve al fondo a la derecha y déjate caer en la habitación. Abre la puerta y ve al fondo de la sala. Así podrás coger a los cuatro guardias por detrás. Acaba con ellos y sigue por las escaleras.

Cuando llegues al despacho de Reed, pon el visor para ver los rayos de seguridad. Gira a la izquierda y salta por la maceta que está pegada a la ventana. Continúa agachado hasta el fondo y salta la otra maceta a la derecha. Detrás de los rayos que oscilan verás tres que se alternan. Sincroniza tu movimiento para cruzar cuando desaparezcan. Camina agachado por la derecha y llegarás al último grupo de rayos, que se mueven en vertical. Cruza dando una voltereta y sube por la reja que hay a la izquierda de la puerta.

Accede al despacho de Grim

Sube las escaleras y encontrarás a Kobin en el despacho. Es el momento de saldar deudas, puedes utilizar la pantalla de plasma o la bandera de Estados Unidos para que te diga los planes de Reed y sobretodo, dónde está Sarah. Cuando acabe el interrogatorio, vendrán las fuerzas especiales a por Fisher.

Coge munición en la caja y coloca minas en el pasillo para cuando vengan. Cuando acabes con todos no te muevas, vendrán cuatro guardias. Para acabar con ellos puedes lanzar lo que tengas en el inventario y luego reponerte en la caja. Ahora sigue por el pasillo hacia la oficina de Reed y coloca el visor para ver los rayos.

Entra por la puerta de la izquierda y cruza saltando las butacas. Al final de la sala trepa por la pared para llegar al otro lado. Salta por las mesas cuando se aleje el rayo y sal por la puerta, ya puedes quitar el visor. Gira a la derecha y ocúpate de los tres guardias de la sala.

Sube las escaleras y arriba te esperan dos guardias más. Cuando los elimines aparecerán las fuerzas especiales, acaba con ellos y sigue hasta el fondo para llegar al despacho de Grim. Ahora conocerás la verdad sobre Sarah de una vez por todas.
Grim le contará a Fisher lo que sucedió realmente con su hija, haciendo que entre en una especia de modo furia. Ahora sólo queda escapar del edificio antes de que se cierren las puertas. Aparecerán guardias en tu camino, pero Fisher estará tan raspado que podrá acabar con ellos ejecutándolos directamente.

Ahora sólo queda desactivar el PEM para proteger a Sarah.