Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010, guía completa - 4o Curso

Desvelamos el camino hasta la gloria con el wiimote en una mano y el nunchuk en la otra. Estrategia futbolera.

4º Curso (deslumbra a tu afición)

Técnicas para lucirnos ante nuestra querida afición, después de dominar los conceptos básicos de juego y los avanzados. Es el último curso de todos, ya que el Final se dedica a repetir las novedades y otras modalidades que hayamos aprendido con anterioridad.

• Pase y Carrera / Pared

Movimiento de ataque fundamental donde los haya. Si pasamos el balón y luego nos desmarcamos podemos burlar cualquier rival que intente hacer una entrada, como comentábamos anteriormente. Aquí se practica el pase y carrera y la pared. Mientras haces un avance por apunte, apunta a otro jugador y pulsa el botón B apuntando hacia un compañero mientras mantienes la Z pulsada al mismo tiempo. El jugador que llevaba el balón seguirá corriendo hacia el punto indicado después de dar el pase.

Para realizar una pared hemos de mantener el botón A para que realice una carrera utilizando el agarre. Mientras está avanzando, pulsamos el botón Z. Aparecerá una marca verde sobre el compañero en cuestión. Si soltamos la B en el momento indicado, realizamos una pared perfecta y casi imparable.

• Salir con el portero

En ocasiones será necesario sacar al guardameta de su portería para poder atajar un balón o una jugada de peligro. Sólo hay que apuntar en el portero y luego hacia el jugador que lleve la pelota para que el cancerbero se arroje a sus pies. Bastante sencillo.

• Trampa del Fuera de Juego

Si queremos realizar la trampa del fuera de juego sólo tendremos que mover rápidamente el mando de la Wii mientras estemos defendiendo y la línea defensiva avanzará. Aparecerá entonces una línea que indica que la trampa se ha activado.

• Defensa por agarre

Apunta hacia tu jugador, agárralo pulsando el botón A hacia el lugar al que queramos que se dirija. Luego, señalamos al rival y pulsamos sobre él. Cuando el jugador esté lo bastante cerca, pulsa la Z sin dejar de pulsar el botón A para hacerle una entrada. Es la mejor vía para detener a los jugadores de mayor habilidad, aunque no deja de ser una técnica que se complementa con la defensa por zona o con la necesidad de arrebatar el balón a un rival. Es crucial saber dominar las técnicas defensivas para impedir que nos metan un gol