Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010, guía completa - Modos de Juego

Desvelamos el camino hasta la gloria con el wiimote en una mano y el nunchuk en la otra. Estrategia futbolera.

Actualizado a

PES2010 incluye los modos de juego principales de la franquicia hasta la fecha a excepción de Conviértete en Leyenda y Camino de Campeones. Ninguno de los dos hace acto de presencia, aunque por suerte sí podemos disfrutar de la Liga Máster, así como también de otras opciones comunes que estamos acostumbrados a ver en este simulador de fútbol. A continuación realizamos una breve descripción con las modalidades que encontraremos en el juego cuando comencemos a jugar.

• Partido

Aquí podemos jugar un partido de exhibición, contra la máquina o contra cualquier amigo que se preste a ello. También podemos elegir tirar una tanda de penaltis y otras opciones básicas para jugar un partido rápido después de crear el perfil y seleccionar nuestro ewuipo por defecto (que más adelante tendremos que utilizar como nuestra selección principal para comprar objetos y demás parafernalia que amplía la vida útil del juego).

• Champions League

Fue uno de los grandes descubrimientos de Konami la temporada pasada: gastar el dinero que se ha obtenido durante años sin cambiar absolutamente nada del estilo de juego del que ha hecho gala la franquicia todo este tiempo. La licencia de la Champions League ofrece otro motivo para disputar todos los partidos que van desde la fase de selección (si no hemos logrado la primera o segunda plaza en el campeonato de marras) hasta la gran final, que disputamos en el estadio que haya sido elegido para esta función.

• Liga Master (y Champions League)

Este año estas dos modalidades vienen de la mano. A la anteriormente descrita hay que sumar el corazón de PES por excelencia, la Liga Máster, en la que podemos comenzar con un equipo desarmado desde cero o por el contrario tomar al cualquier plantilla real (siempre que tenga licencias oficiales) para ganar ir desde lo más bajo a lo más alto disputando partidos, obteniendo dinero, puntos de experiencia para los jugadores, etcétera. No hay nada nuevo que comentar sobre la Liga Máster en tanto permanece sin cambio alguno respecto a las ediciones de años pasados.

• Senda de los campeones

El sendero que tenemos que recorrer para mejorar las habilidades de los jugadores que tenemos en nuestra plantilla, un recurso muy entretenido para sacar el mayor juego de las opciones de juego que tenemos a nuestra disposición en Pro Evolution Soccer 2010, entre otros aspectos que tendremos ocasión de revisar a lo largo y ancho de esta guía básica para dominar esta edición de la franquicia.

• CWF

Esta es la Conexión WiFi de Nintendo. No hay mucho más que explicar en este sentido ya que aquí disputamos los partidos o torneos Online que estén disponibles en cada momento. Una de las novedades de esta edición pasa precisamente por este punto, así que los que estén interesados en él tienen aquí una buena forma de practicar distintas formas de juego contra jugadores humanos sin necesitar a un compañero físico al lado.