Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010, guía completa - Modos de Partido

Desvelamos el camino hasta la gloria con el wiimote en una mano y el nunchuk en la otra. Estrategia futbolera.

Actualizado a

• Liga

Aquí podemos disputar un torneo de larga duración con una selección o club que hayamos elegido previamente. Existe la posibilidad de ser disputada, como el resto de modalidades, bien entre dos amigos, en solitario o con un grupo de jugadores que encarnen a los equipos rivales.

• Copa

Existen varias copas que debemos tratar de obtener para completar los títulos a los que tenemos acceso. De nuevo podemos seleccionar clubes a nivel nacional, internacional o selecciones con las que disputar los torneos 'mayores' a nivel futbolístico.

• Entrenamiento

Es el lugar idóneo para poner a prueba esas estrategias que no podemos dominar, los distintos conceptos de juego que pasaremos a analizar a continuación tanto a nivel de control como de distribución de balón, etcétera. Muy aconsejable echarle un vistazo para entrenar las faltas, los saques de esquina y demás parafernalia.

• Editar

Si queremos cambiar el nombre o la apariencia de los jugadores con los que pasamos un buen rato al frente de la consola, este es el lugar al que debemos dirigirnos sin lugar a dudas. Al igual que en otros sectores, no hay mucho que explicar acerca del funcionamiento de este editor en el que podemos incluso cambiar la apariencia de los escudos, nombres y básicamente todo lo que nos venga en gana.

• Descargar

Desde aquí tenemos acceso a las actualizaciones y presentes que Konami va ofreciendo a lo largo del año para mejorar el rendimiento de los servidores, modificar las plantillas y demás. Necesitamos una CWF para tener acceso a este material.