Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, guía completa - Cápítulo 14

Te ayudamos a encontrar el tesoro de Marco Polo.

Actualizado a

Nº de tesoros: 2.

Avanza y sube al siguiente vagón, donde podrás recoger AK, pero habrá algún soldado armado con escopeta. Derrótalo y elimina a un par de enemigos más, salta a la siguiente zona, sube las escaleras y cuidado con los enemigos armados y los obstáculos que van a apareciendo.

Justo al subir las escaleras si te deslizas por el lado izquierdo y, posteriormente, te dejas caer, podrás entrar dentro del primer vagón y recoger el tesoro Nº 47 (Estatua).

Sal y avanza al siguiente vagón, donde habrá unos enemigos más y avanza hasta llegar a una plataforma con vehículos.

Verás que la puerta está cerrada con candado. Dispara al candado y entra por la puerta, para encontrar, al final, el tesoro Nº 48 (Anillo Sillín tibetano).

La puerta del fondo está bloqueada. Por tanto, sube a las cajas, para acceder al techo y avanza, para ver una escena, donde una tropa de secuaces armados, te atacarán.

Extermínalos según vas siguiendo el recorrido posible hasta llegar a un vehículo. Saltará una escena donde verás un soldado armado con una ametralladora pesada.

Vence al enemigo que le acompaña, mientras esquivas los disparos y, luego, apunta y dispara a los cables que sujeta los troncos, para que caiga del tren.

Saldrá otra escena y tendrás, otra vez, un helicóptero persiguiéndote.

Continúa, evitando las ráfagas, para llegar a un tanque y poder montarte en la torreta del mismo.

ENEMIGO: Helicóptero.

Ya montado en la torreta del tanque, apunta, dispara y derriba al helicóptero. Mientras que le disparas, soltará el helicóptero varios misiles. Cuando se produzca, dispáralos para evitar que te alcance.

Tras derrotarlo, cúbrete y avanza, según vas noqueando más enemigos, hasta enfrentarte a su jefe, que es mucho más resistente. Tras vencerle, verás otra escena, donde Chloe ayudará a exterminarlo y a que puedas huir, además de explicar por qué el juego, en su primer capítulo, estabas en un tren descarrilado.