Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, guía completa - Capítulo 7

Te ayudamos a encontrar el tesoro de Marco Polo.

Actualizado a

Nº de tesoros: 4.

Nada más empezar el capítulo, dirígete al lado derecho, donde está destruido el edificio y, en una caja de cartón, está el tesoro Nº 30 (Colgante desgastado).

Cúbrete, extermina a los enemigos armados y si miras hacia la fuente, en la parte de arriba, en una especie de campana, verás algo brillar. Dispara y recoge, dentro de la fuente, el tesoro Nº 31 (Anillo de 9 joyas).

Reúnete con el grupo y abre la puerta. Desciende por las escaleras, avanza por el lado izquierdo, para que no te lleve la corriente. Salta adonde está el vehículo verde y ve hacia el lado derecho, para en un montículo, coger el tesoro Nº 32 (Vasija de agua).

Vuelve hasta el grupo, apunta al bote, que está en el vehículo amarillo. Luego asciende por el lado izquierdo, para que Chloe baje la caja y puedes subir. Lanza un bote explosivo hacia el vehículo verde y dispara cuando esté cerca, para que el vehículo sea arrastrado.

De esta manera, tendrás ambos vehículos, como plataformas. Ve a los vehículos, sube por las escaleras y extermina más soldados. Para matar al de la torreta, escala por el lado derecho, para poder rodearle. Luego, podrás utilizar la propia torreta para eliminar más rivales.

Sube por la tubería, entra por la ventana, avanza pegado por la valla publicitaria y luego desciende. Baja las escaleras y continúa hasta ver el templo. No te dirijas hacia él sino dirígete al lado izquierdo, y cerca de un remolque, verás el tesoro Nº 33 (Amuleto plateado Shiva).

Ahora sí, sube las escaleras para llegar al templo.