Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, guía completa - Cápítulo 17
Te ayudamos a encontrar el tesoro de Marco Polo.
Nº de tesoros: 6.
Entra en la montaña. Desciende hasta que el guía se detenga. Luego, sacará un garfio para poder avanzar. Salta, para llegar a la siguiente plataforma y baja por las escaleras. Cuando estés abajo, no sigas al guía, sino gírate y busca, cerca del precipicio el tesoro Nº 55 (Espada ritual tibetana).
Sigue el camino del guía, pasando por las estrechas grietas, hasta que salga una escena. Escala, salta a la cuerda, pero quédate quieto en ella, y balancéate a la derecha, para llegar al objeto brillante, que en realidad, es el tesoro Nº 56 (Cabeza de arcilla).
Vuelve a la cuerda y sigue el camino, hasta ver más lobos y una breve escena. Ve a la derecha, para que tu compañero, te ayude a escalar. Tira hacia la izquierda, y al fondo, hay una cuerda. No subas, sino que sigue avanzando y, allí, estará el tesoro Nº 57 (Estatua de bronce).
Sigue el camino, y observarás que un monstruo te observa. Verás otra escena. Camina hacia la izquierda y apreciarás una escena donde el camino de vuelta, se cerrará. Avanza por esta zona y cuando llegues casi al final, ve a la derecha, para recoger el tesoro Nº 58 (Timbal).
Retrocede un poco, para subir por los bloques de hielo. Escala, para alcanzar la plataforma y en una de las plataformas, en el lazo izquierdo, estará el tesoro Nº 59 (Estuche de aguja plateado).
Salta hasta la escalera, recoge el arma del guardia fallecido. Dispara a las placas de hielo y el monstruo atacará al guía. Dispara y esquiva al monstruo. En ocasiones, te agarrará y tendrás que disparar a la cara. Al final, te arrebatará el arma y el guía ayudará, de forma que el monstruo huirá.
Vuelve a la escalera, para que el guía suba y deje caer un cajón. Sube y salta a las distintas plataformas, hasta llegar a un cadáver, que tiene munición del arma.
Avanza por la parte de atrás y salta a la plataforma, para recoger el tesoro Nº 60 (Adorno de bronce).
Vuelve hasta el guía, dispara a la caja, para que caiga la cuerda y sigue el camino, hasta llegar al siguiente capítulo.