Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, guía completa - Capítulo 4

Te ayudamos a encontrar el tesoro de Marco Polo.

Actualizado a

Nº de tesoros: 3.

Sigue el camino, hasta ver una escena, donde verás la explosión de los detonadores. Ahora, tendrás que pasar a la acción. Espera que el primer vigilante se acerque, para atacarle sigilosamente y arrebatarle el arma. Elimina a los enemigos y entra en la casa. Tras el vídeo, aparecerán muchos soldados. Después, tendrás que lanzar una granada en la torre que te indica el juego. Tras terminar la batalla, cerca de la casa, verás en una especie de mástil, un objeto brillar. Dispara para que caiga y recoge el tesoro Nº 20 (Pasaporte Mongol).

Recoge munición, vuelve con Sully y sigue el camino hasta ver una escena. Entra en la especie de cueva, déjate caer yretrocede a la izquierda, para buscar en el techo, el objeto que brilla. Dispáralo y coge el tesoro Nº 21 (Hebilla).

Avanza, para coger una antorcha, sigue el rastro de resina, para interactuar con una roca. Sigue el camino hasta ver una escena más.

Tras la escena, si retrocedes la cámara y miras al techo, verás otro objeto que brilla. Dispara y tendrás el tesoro Nº 22 (Casco de la dinastía Yuan).

Sigue a Chloe para salir del lugar y ver otra secuencia. Luego, tendrás que huir de los soldados, para ver otro espectacular video.