Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, guía completa - Capítulo 20

Te ayudamos a encontrar el tesoro de Marco Polo.

Actualizado a

Nº de tesoros: 4.

Sigue a tu acompañante, pero pronto, aparecerá el tanque. Sigue a tu compañero, entra por la puerta que te abre, mientras te cubre de la ráfaga del tanque, salta por la ventana, elimina a un enemigo, sube las escaleras, mientras derrota a otro y, antes de subir por el muro, en el lado derecho, está el tesoro Nº 70 (Cuerno Yak).

Continúa el camino, y de nuevo, aparecerá el tanque. Elimina a los soldados que puedas, sube las escaleras y, cuando vayas a cruzar el puente, se romperá por el misil.

Empezará una persecución del tanque. Sigue a tu compañero, para entrar en la casa. Sube las escaleras y salta entre los edificios. Retira los tablones y sigue hasta que una explosión, tumbe al protagonista.

Huye, y cuando te encuentres a un par de enemigos, bajando de la rampa, elimínalos, pero antes de seguir, en el lado izquierdo, está el tesoro Nº 71 (Otra estatua de bronce).

Continúa, mientras vas exterminando más guardias, hasta llegar a una especie de precipicio, donde tendrás que avanzar pegado a la pared. Verás que un tanque está a punto de caer. Tras pasarlo, en el lado izquierdo, abajo, está el tesoro Nº 72 (Trompeta tibetana).

Avanza, para que aparezca, otra vez, el tanque. Sube la rampa de la izquierda, entra en la casa, elimina a los enemigos y sube la escalera. Salta, para ir al siguiente edificio.

Elimina a los soldados, sube a la parte superior, asciende, salta a la siguiente casa (ignora la escotilla) y salta al edificio que está al frente, y verás que hay una especie de agujero. Déjate caer, para recoger el tesoro Nº 73 (Estatua Tara).

Sigues el camino, pero nunca bajes abajo, hasta usar el cable, para pasar al edificio situado al frente. Elimina a los enemigos y recoge el lanzacohetes, para que el tanque explote. Verás una escena y pasarás al siguiente capítulo.