Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, guía completa - Capítulo 13

Te ayudamos a encontrar el tesoro de Marco Polo.

Actualizado a

Nº de tesoros: 3.

Desplázate a la izquierda, sube al techo del vagón y luego desciende, pero no saltes al otro vagón, sino que entra en el mismo vagón, para encontrar el tesoro Nº 44 (Miniatura de bronce).

Continúa hacia el siguiente vagón. Sigue el camino, recogiendo munición y eliminando a un soldado en el techo de otro vagón y unos 3 más al descender. Noquea a otro más que aparecerá en el siguiente vagón, salta por la ventana y sube al techo de esa cabina, para lograr el tesoro Nº 45 (Estatua Búfalo).

Sigue el camino, eliminando más enemigos, incluido una especie de torreta, donde tendrás que subir al techo del vagón y pillarle por la espalda. Luego, sube unas escaleras amarillas y cuidado con los obstáculos que te puedes encontrar. Salta al siguiente vagón, y desplázate por la izquierda, déjate caer, para entrar en la cabina y recoger del fondo, el tesoro Nº 46 (Figuras de bronce).

Sube de nuevo al techo y avanza. Verás un tanque, nuevos obstáculos que evitar y más enemigos que eliminar, hasta llegar a una escena, que será la antesala de otra huída.

Escapa de los misiles y metralleta del helicóptero, mientras tendrás que despachar a varios enemigos más, aparte de los obstáculos que encuentres en el techo de los vagones, para llegar al final y activar una manivela, usando previamente el lanzacohetes sobre el helicóptero.

Después, verás una escena, que te lleva al siguiente capítulo.