Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, guía completa - Capítulo 6

Te ayudamos a encontrar el tesoro de Marco Polo.

Actualizado a

Nº de tesoros: 6.

Nada más empezar el capítulo, verás morir a gente. Baja las escaleras y desciende, para apreciar otra secuencia.

Liquida a todos los enemigos de la zona y una vez, que hayas acabado, sube al póster que hay cerca de las escaleras, para coger, de la parte superior, el tesoro Nº 24 (Pájaro de latón).

Baja y ve a las escaleras. Si miras en el arco de la puerta, arriba hay algo brillando. Dispara y recoge el tesoro Nº 25 (Broche de vestido plateado).

Si avanzas por la zona, aparecerán más refuerzos. Derrótalos, recoge munición de la zona y luego, ayuda a Chloe para que suba a la parte superior y baje las escaleras. Súbelas y salta al póster que está cerca. Balancéate en la farola, para llegar al tejado, que al final, podrás encontrar el tesoro Nº 26 (Ración de arroz de cobre).

Ahora, entra en la casa y aparecerá una escena donde vendrán 2 guardias bien armados. Vénceles y sube al ascensor para ver una secuencia donde el ascensor se para.

Tienes que ayudar a Chloe, para que pueda salir del elevador. Sigue por el único camino posible, atraviesa la pasarela, salta sobre las banderas, hasta que uno de los mástiles se rompa. Asciende, para llegar a la parte del edificio, rompe los tablones y sube por las barras, hasta llegar a la ventana del otro edificio. Habrá más enemigos que derrotar y, luego, sube las escaleras hasta que se acaben. Salta al frente y déjate caer por el hueco, para recibir el tesoro Nº 27 (Urna de la dinastía Yuan).

Sal, continúa por el camino posible, exterminando a más enemigos hasta llegar a una especie de cocina destruida. Salta por el balcón, para poder avanzar por las tejas y en un maletín abierto, encontrar el tesoro Nº 28 (Botella esmaltada).

Vuelve a la zona de la cocina destruida y asciende para llegar a la parte superior y poder continuar por el camino y activa la corriente, para que chloe salga del elevador.

Después, ayuda a Chloe para que suba por la escalera. Súbela también, para llegar a una especie de ático con piscina. Entra en la piscina y nada, para desbloquear una medalla (Marco). Opta por ir por las tejas y asciende por la pared, para llegar a la parte más alta de este edificio y, luego, verás otro vídeo.

Desciende por el cable y luego, sube por la pared, hasta ver una secuencia donde aparecerá otro helicóptero de combate y, posteriormente, tendrás que huir de éste.

Salta a las distintas plataformas, elimina a un par de guardias agarrado a una de las plataformas que se romperá y salta al edificio.

Ya en el edificio, cúbrete de los disparos del helicóptero y liquida a unos soldados más. Salta al otro edificio, desciende y, luego, verás una secuencia, donde habrá una explosión y te perseguirá el helicóptero. Usa los bienes del edificio, para protegerte y vence a unos enemigos más.

Desciende a la planta inferior y no te pegues a la pared, ya que habrá otra explosión. Extermina a los enemigos y evita los misiles del helicóptero. Al final, la planta se vendrá abajo (cuidado con los muebles pesados).

Avanza, subiendo las escaleras y salta al edificio que está al frente. Cuidado, ya que un enemigo, tiene lanzagranadas. Fulmínalos y usa la manivela para que caiga la pasarela. Crúzala y si subes al tejado de una de las casetas, recibirás el tesoro Nº 29 (Quemador de incienso).

Elimina a más enemigos y desciende para enfrentarte al helicóptero de guerra.

ENEMIGO: Helicóptero de combate.

Lo primero que debes de hacer es recoger, si no lo has cogido antes, el arma M32 Hammer. Consiste en disparar, con este arma, mientras que te cubres, al helicóptero. Cuando te quedes sin munición, busca por la zona, ya que está disperso. Además, hay soldados enemigos repartido por el escenario.

Tras unos disparos con este arma, el helicóptero se estrellará.

Activa la manivela, para pasar por la pasarela y salta al cartel, para alcanzar otro edificio.

Continúa y desciende por la cadena, que se romperá. Retrocede, sube al bloque, avanza por las tuberías azules hasta ver otra escena.