Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, guía completa - Capítulo 12

Te ayudamos a encontrar el tesoro de Marco Polo.

Actualizado a

Nº de tesoros: 5.

Nada más comenzar, cúbrete y, luego, avanza escalando por los carteles, hasta llegar al guardia y noquearlo sigilosamente.

Desciende y elimina a los demás enemigos. Recoge armas y busca, cerca de una puerta con verjas, el tesoro Nº 39 (León de bronce de Nepal).

Sube las escaleras, ayuda a Elena a subir, para posteriormente, subir, pero no saltes aún al otro edificio, sino subes las escaleras para recoger el tesoro Nº 40 (Tinaja de loto de la dinastía Yuan).

Ve hasta ella, pero verás que la puerta está bloqueada con tablones. Retrocede un poco y salta a los carteles, para poder disparar a los tablones. Después, vendrán enemigos, que tendrás que ayudar a eliminarlos, mientras estás colgado. Cuando hayas eliminado a todos, Elena ayudará activando la manivela que permite acercar una pasarela.

Salta hacia ella, vuelve a la puerta con los tablones que acabas de romper, para recoger el tesoro Nº 41 (Máscara León) y síguela hasta ver una escena.

Luego, desciende por el cableado colocado a tu espalda y, nada más aterrizar, ve al fondo a la izquierda, para obtener el tesoro Nº 42 (Estatua corona enjoyada).

Continúa. Para ello, aparta el carro lleno de sacos y entra por la puerta. Ve al lado derecho y sube a la especie de tren y sigue el recorrido, donde tendrás que saltar a distintas plataformas, desplazarte por vigas y, tras balancearte, en el conducto, donde aterrizas, estará el tesoro Nº 43 (Anillo de 3 piedras Coral).

Retrocede un poco y salta a la plataforma de la derecha. Entra en el vagón y activa la palanca. Tras la breve escena, elimina a los matones, sobre todo francotiradores y alguno con metralleta pesada. Tras esto, otra escena, donde te rescatarán y saltarás a un tren.