Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, guía completa - Capítulo 18

Te ayudamos a encontrar el tesoro de Marco Polo.

Actualizado a

Nº de tesoros: 6.

Avanza y sigue a tu acompañante. Después, ponte encima de la baldosa de la izquierda, para que puedas seguir. Al escalar, activarás una estatua al que escalar, pero tendrás que darte prisa, ya que irá desapareciendo.

Continúa hasta que en pantalla, te indique que pulses arriba en la cruceta. Retrocede un poco y baja las escaleras, para activar la palanca. Vuelve arriba y sube a la especie de rodillo o engranaje con dicha forma. Avanza y, en el 3º rodillo, no saltes sino mantente colgado, hasta ver algo brillar y alcanzar el tesoro Nº 61 (Tesoro).

Sigue hasta llegar a una rueda dentada o engranaje. Cuélgate para pasar a la siguiente plataforma. Sigue por los distintos engranajes, para luego descender, hasta que en pantalla, te indique de nuevo, que pulses la cruceta hacia arriba. Avanza, y antes de saltar al cable, si miras en el lado derecho, hay algo brillando.

Salta al cable e impúlsate para llegar a lo que brilla, que es el tesoro Nº 62 (Quinqué).

Salta a la plataforma, donde verás una secuencia que la plataforma se rompe. Al aterrizar, verás unas ruedas dentadas de engranaje. Si te cuelgas en la primera, en la parte de abajo, verás brillar el tesoro Nº 63 (Encendedor de piedra tibetano).

Escala por la otra rueda vertical y continua hasta activar la palanca y ver una escena.

Baja la escalera y supera los diversos obstáculos del camino. Cuando bajes de una rueda mecánica y luego, tengas que subir a la misma, no saltes a la siguiente rueda, sino que cuélgate a la primera, para llegar a unas pasarelas de madera y, si saltas avanzando por la derecha, obtendrás el tesoro Nº 64 (de bronce).

Vuelve a las ruedas, continúa el camino y tras balancearte en el póster, te agarrarás al filo de la plataforma, pero ve a la derecha, mientras estás colgado y dispara a lo brillante, para recoger el tesoro Nº 65 (hacha ceremonial tibetana).

Sigue el camino, hasta ver una escena. Salta por las plataformas, además de balancearte en algunos casos, hasta llegar a tu compañero y saltar una escena.

Cuando recuperes el control, salta y antes, de entrar en la estatua gigante, apunta a la parte superior de la misma, a lo que reluce, para alcanzar el tesoro Nº 66 (trigrama).

Ahora sí, entra para ver una secuencia.

Sube las escaleras y activa la palanca, para que descienda el elevador. Aparecerán 2 monstruos. Dispara y esquívalos, hasta que el elevador no baje más. Después, sube al mismo, al final, tendrás que disparar a un monstruo y finalmente, verás otro vídeo.