Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles, guía completa - Vistas a la playa

Te ayudamos a superar todos los retos.

Actualizado a

Objetivos: Gánate el Mazda RX8 de Lester.

'Karol te llama para decirte que hay un lugar en Santa Mónica donde se apuestan coches en las carreras. Si te interesa, ve a la azotea del aparcamiento de Arizona Ave. y habla con Lester'.

Cuando ya hayas acudido al parking de Arizona Ave, dará comienzo tu carrera contra Lester.

Es una carrera un tanto complicada. No por el vehículo de Lester: al fin y al cabo, un Mazda no le hace sombra a un Aston Martin. La complicación viene por culpa del enrevesado trazado, que por culpa de coger la calle que no es, puedes perder tu coche… ¡Mucho ojo y sigue estos consejos para que Lester sea el que pierde el coche!

Pasa los tres primeros checkpoints sin problema alguno. Coge el cuarto derrapando y entrarás en la autopista. Aquí es donde debes tener mucho cuidado: nada más entrar en la autopista, vendrá un camión cisterna por el carril que pretendes 'invadir'. Intenta pasar por debajo del tráiler - la habilidad Zona puede ser muy útil - y sigue adelante. Usa nitroso si Lester te ha adelantado. Pasa el siguiente checkpoint arrimado a la valla - no fuerces mucho el volante: podrías conseguir el efecto contrario y volcar - y, ahora, aminora bastante: el siguiente punto de control está a tu derecha, a la salida de la autopista. No te confundas y ve por el carril del medio pues, a pesar de lo que pueda parecer, el carril derecho te lleva justo al lado contrario: el izquierdo. Cuando pases el checkpoint antes mencionado, sigue por las calles de la ciudad superando controles. A partir de aquí no hay más complicación aunque, eso sí, cuando vayas a pasar el antepenúltimo checkpoint, reduce la velocidad: si vas embalado, en el salto por la rampa chocarás contra el techo, lo que puede provocar un simple roce en tu maravillosa carrocería, o volcar, dar unas cuantas vueltas de campana y perder toda posibilidad de ganar. Además, Lester irá embalado en el salto y, aunque lo más seguro es que no choque, se pasará de calle: el control está a tu izquierda. Siguiendo a toda pastilla por la calle en la que estás, llegarás al punto de control final.