Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles, guía completa - Encuentro de Centiry City

Te ayudamos a superar todos los retos.

Objetivos: Gana la serie de carreras de Century City.

'Annie te llama para decirte que ha oído que hay unos tipos que echan carreras desde el muelle de carga que está tras el centro comercial de Century City'.

Ya sabes cómo va esto de los encuentros, así que acércate al punto de encuentro y lánzate al asfalto con tu coche. ¡¡Por cierto!! Si tienes un dinerillo ahorrado y ya lo has desbloqueado, sería buena idea comprarte el Aston Martin V8 Vantage - sí, se le puede bajar la capota en Opciones de Juego -, es un coche ligero, de excelente manejo, gran velocidad punta… si aún no lo tienes, ve ahorrando para él: con todo mejorado, es el coche que te durará hasta la carrera con el campeón de la ciudad.

Las carreras de este encuentro son las siguientes:

1- Saltos en Century City.

Nada más arrancar, ve a toda pastilla por la calle que baja frente a ti. Cuidado con el tráfico, pues los cambios de rasante son muy traicioneros - y aquí, más todavía -. Continúa todo recto y, para el tercer control, gira ligeramente a la derecha - pero no frenes, aunque cuidado con los coches parados -. Sigue recto y pasa por el puente de la autopista. Continúa por la avenida en la que estás, sigue recto pasando un par de controles más y gira a la derecha: el paso inferior a la autopista. Aquí encontrarás otro check más y, si sigues avanzando, verás otro. Sigue por el paso inferior de la autopista hasta que veas, a tu izquierda, una gasolinera: ve hacia ella - desmárcate - y pasa por su lateral derecho - no vale reventar el coche -. Así, superarás otro punto de control. Avanza por la siguiente manzana y tuerce a la izquierda - cuidado con los pilares de cemento, te pueden retrasar bastante -. Para el siguiente checkpoint que veas, no hace falta que pases cerca de él: ataja por el parque y lo superarás automáticamente. De esta forma, ganarás unos segundos y llegarás al siguiente control enseguida. Ahora, acelera hasta ver, una manzana más allá, el otro checkpoint. Coge la calle de la derecha, la que tiene una ligera subidita, y entra en el parque. Gira a la derecha y pasarás otro checkpoint. Sigue acelerando por el bulevar y tuerce un poco a la izquierda para no desviarte cuando veas el siguiente punto de control. Avanza por la calle en la que estás y coge el atajo por el césped: superarás así dos puntos de control, y de forma casi instantánea. Supera el siguiente checkpoint y sigue recto para entrar en el garaje. Es un buen atajo, pues saldrás casi en el siguiente control. Sube la rampa y rompe la cristalera que tienes delante. Rompe la del otro lado y acelera sin miedo para llegar a otro control. Gira a la izquierda y supera el control de la esquina. Ahora, ve a toda pastilla y utiliza todo el nitroso que tengas para llegar, más allá, a unas cuantas manzanas, al punto de control final.

2- Alrededor de Century City.

Se trata de una carrera facilísima, casi de principiante: el trazado es circular y, aunque la distancia es bastante larga, apenas encontrarás tráfico y no tendrás mayor problema si tienes un coche potente.