Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles, guía completa - Torneo en las colinas

Te ayudamos a superar todos los retos.

Actualizado a

Objetivos: Gana el torneo.

'Booke te llama para informarte de un torneo en Las Colinas organizado por Tommy. Lo encontrarás paseando por Las Colinas'.

Un torneo más. Ya sabes cómo va esto: tres carreras, y quien más puntos consiga, gana. Ahí van los tres trazados.

1- De paseo por Las Colinas.

Es una carrera fácil.

Arranca y sigue la carretera: te llevará directo al primer checkpoint. Sigue por la carretera y coge el atajo de la izquierda: ganarás unos segundos preciosos. Continúa por Las Colinas hasta que veas, en el mapa, el tercer punto de control. Coge el atajo de la derecha para no dar toda la vuelta y llegar hasta él rápidamente. Pasa por el cuarto control siguiendo la carretera y, cuando salgas de las carreteras del cañón, tuerce a la derecha en el segundo cruce, ya en puro territorio urbano. Cuando pases el control, tuerce a la izquierda para atajar por los jardines y ver, justo delante, el siguiente check. Tuerce de nuevo a la derecha para entrar en una estrecha calle. Superado el control de esta calle, gira bruscamente a la derecha para pasar el control del bulevar. Pasa por el medio de la fuente que actúa a modo de rotonda y supera el checkpoint que tienes a unos pocos metros. Sigue acelerando por la carretera que bordea Las Colinas para ver otro punto de control. Gira a la izquierda y entrarás, de nuevo, en las sinuosas carreteras de la zona de las montañas. Tan sólo tienes que seguir la carretera en la que estás hasta llegar al punto de control final.

Los dos trazados que quedan ya se han explicado en la guía. Son Laurel Canyon y Coldwater Canyon. Todos los consejos para ganar triunfante en estos dos trazados están minuciosamente explicados en los siguientes apartados:

• Laurel Canyon: '2.22: Duro Como El Acero', el segundo trazado.
• Coldwater Canyon: '2.16: Encuentro De Beverly Hills', el segundo trazado.