Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles, guía completa - Entrega

Te ayudamos a superar todos los retos.

Actualizado a

Objetivos: Entrega 5 vehículos.

Es una de las misiones que aparecen al principio del juego. Sin embargo, es complicada: al hacer cinco entregas seguidas, los coches son cada vez más veloces, y el tiempo más ajustado. Y, como ya habrás visto, en Midnight Club: Los Ángeles el reloj siempre tiene el tiempo ajustadísimo.

Ve al Hollywood Auto y acércate al coche con el símbolo del coche en blanco y negro para dar comienzo la entrega. Intenta no destrozarlos mucho…

1- Volkswagen Golf.

La entrega más fácil.

Al ser un coche lento, se te da más tiempo. No obstante, no te confíes: no puedes permitirte accidentes, y no dispondrás de habilidades especiales. Para más inri, el nitroso será más limitado de lo normal.

Sal del Hollywood Auto y tuerce a la derecha. Sigue recto y, en la séptima manzana, gira a la izquierda. Tras recorrer dos manzanas, tuerce a la derecha y coge el atajo del centro comercial. Cuando salgas al exterior, tuerce a la izquierda y, en la segunda esquina, a la derecha. Coge el atajo de enfrente y, de un salto, llega al punto de entrega.

2- Mazda RX8.

Arranca y ve por la derecha. Gira a la izquierda en la siguiente esquina y, tras haber recorrido dos manzanas, gira a la derecha en la tercera esquina - una curva muy cerrada -. Sigue recto, y en la siguiente manzana tuerce a la izquierda. Ve todo recto y sin miedo, pues sólo tienes que seguir esta calle y, cuando llegues a los jardines, girar a la derecha para entregar este coche.

3- Chevrolet Camaro.

La cosa se va complicando, pues cada vez sube más la gama de los vehículos que debes entregar. Para este, el tiempo está más ajustado que nunca, así que pisa a fondo desde el primer momento.

Sal del taller y tira por la izquierda. Gira a la derecha - ataja por el parking público - y sigue recto. En la cuarta esquina, tuerce a la izquierda y, tras pasar por una gasolinera, gira a la derecha. Recorre dos manzanas más y, en la esquina donde hay un Gamestop, tuerce a izquierda y sigue recto. Al fondo, tendrás que divisar el checkpoint que indica el lugar de la entrega.

4- Nissan 350Z.

Sal del taller y tuerce a la izquierda. De nuevo, gira a la izquierda en el siguiente cruce y, cuando hayas pasado tres manzanas, gira a la izquierda. Irás paralelo a la autopista, así que pasa por el puente que te lleva al extrarradio de Las Colinas. Sube por la carretera de Las Colinas y, en el siguiente cruce, gira por la izquierda. En la siguiente bajada, cuidado con los vehículos que vienen: ve, mejor, por los costados: están llenos de tierra y totalmente despejados. En la esquina en la que está la gasolinera, que aparecerá justo enfrente de ti cuando se acabe esta carretera, es donde tendrás que entregar el coche.

5- Lamborghini Gallardo.

La entrega más difícil, sin duda.

Si has hecho la entrega seguida - es decir, has entregado los cuatro coches anteriores sin interrupciones -, este será un trayecto corto, aunque no dejará de ser ajustado: 28 segundos.

Tu objetivo es ir a la carretera que entra en Las Colinas. Para llegar a tiempo, tuerce por la derecha y sigue todo recto. Gira a la derecha en el primer cruce y, en la siguiente esquina, tira hacia la izquierda. Ahora, preocúpate sólo de esquivar el tráfico: un choque supondría no llegar a tiempo. Usa el nitroso si ves que vas demasiado ajustado - es decir, que no llegas - y, si quieres, ataja por las aceras y los jardines. Cuando veas el punto de control rojo, corre como si se te fuera la vida en ello y entrega, finalmente, el coche.

¡Bien hecho, chico!