Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles

Midnight Club: Los Angeles, guía completa - Duro como el acero

Te ayudamos a superar todos los retos.

Objetivos: Derrota a Marcel al mejor de 3.

Recompensa: Focus del 2004 de Marcel.

'Booke te llama para avisarte que Marcel está por Sunset en un Focus del 2004 y quiere echar una carrera. El que gane al mejor de 3 se queda con el Focus'.

Esta es una de las primeras carreras que se proponen al principio del juego, pero dada la dificultad, mejor dejarla para el momento oportuno: este. Ponte al volante de tu coche más veloz, pues Marcel es un veterano en las carreras…

Las dos carreras que vas a disputar son las siguientes:

1- Old Hollywood Shortcuts.

Pega un acelerón para ganar ventaja y cruza el puente que tienes delante. Pasa por el primer control y sigue por esta avenida. Una manzana más allá, estará esperándote tu segundo checkpoint. Gira a la izquierda - no pasas por la cristalera - y acelera rápido: Marcel gana mucha velocidad en las curvas. En la siguiente esquina, gira a la derecha y entrarás en otra gran avenida. Vigila a Marcel: seguramente, te estará pisando los talones. En el siguiente cruce, ve a la izquierda - cuidado con el tráfico -. Sigue recto para pasar otro punto de control y ve por el paso subterráneo. A su salida, verás el siguiente check. Sigue acelerando a toda pastilla para superar, una manzana más al norte, tu siguiente punto de control. Sigue recto y tuerce a la izquierda cuando veas tu siguiente checkpoint. Tuerce un poco por la izquierda para coger un buen atajo: entre los monumentos. Pero mucho ojo: puedes chocarte con cualquier esquina de ellos y, entonces, Marcel te adelantará. Una vez hayas vuelto al asfalto dando un pequeño salto, sigue recto para pasar otro control. Sigue por esta carretera - aminora cuando veas un cambio de rasante: estas calles están muy transitadas a todas horas - para pasar más controles. Tras haber superado tres en esta calle, gira a la izquierda cerrando cuanto puedas tu trazado - eso sí, no choques contra la caseta que hay en este jardín -. Continúa recto - utiliza el nitroso si Marcel te ha adelantado - y gira a la derecha en la esquina del pub, donde está el siguiente punto de control. Vuelve a torcer a la derecha para ir al puente donde hay un parking y, en la siguiente esquina donde verás el siguiente control, gira de nuevo a la derecha… ¡qué mareo! Sigue recto para pasar otro punto de control y avanza pasando el cruce. Continúa a toda mecha para pasar dos controles más y, al siguiente, gira a la derecha. Entra con velocidad, pues hay una subidita. Pasa por el puente que cruza la autopista y gira a la derecha. Cuando veas el siguiente control, vuelve a torcer hacia la derecha… Continúa recto - cuidado con el abundante tráfico - y tuerce a la izquierda. Pasa por el aparcamiento público y sigue hacia la izquierda. Sigue recto y tuerce a la derecha. Estarás en otro aparcamiento público. Crúzalo y supera otro control. Pasa por otro control que tendrás delante y tuerce a la derecha - cuidado con los vehículos aparcados -. Aquí, ataja por el jardín para ganar unos segundos y cruza el control que hay debajo de un puente - no es pobre, tranquilo -. Sigue por el bulevar y coge la salida de la derecha. Continúa por esta carretera y, en la bifurcación, coge la calle de la izquierda. Sigue recto y, cuando veas el siguiente control, coge la calle de la izquierda. Te encontrarás en la calle del Hollywood Auto, te debe sonar la zona. Tuerce a la derecha para superar otro control y, en esta misma calle, y tras superar dos controles más, ganarás la carrera. ¡Vamos a por la derrota definitiva de Marcel!

2- Laurel Canyon.

Seguro que no es la primera vez que corres en este trazado, así que te debe sonar.

Acelera y pasa el primer control. Pasa por la curva que se abre ante ti y supera el segundo checkpoint. Cuando llegues a una esquina en la que hay una gasolinera, tuerce a la derecha - ¡no revientes el vehículo! -. Gira a la izquierda y sigue por esta subidita. Vas en dirección a Las Colinas, así que no utilices el nitroso hasta que salgas de esta zona, pues aquí no te sirve de mucho y te garantizará, casi siempre, un aparatoso accidente. Cuando veas el siguiente control, tuerce ligeramente a la izquierda para pasar por un atajo. Al salir de éste, pasarás por otro control. Sigue por la carretera de Las Colinas y supera varios controles que verás en ella. A su salida, pasadas dos manzanas, verás en tu izquierda el otro control. Bienvenido a la autopista: el lugar favorito de Marcel. Aprovecha todos los rebufos y todo tu nitroso, pues en las autopistas Marcel es casi imbatible… Coge la siguiente salida y tuerce a la izquierda. Pasarás otro control. Vuelve a torcer a la izquierda y sigue recto para superar, casi instantáneamente, dos controles más. Pasa dos manzanas y gira a la derecha. Verás otro checkpoint. A unos metros, te esperará otro. Sigue superando controles en esta sinuosa carretera hasta que salgas de Las Colinas. Ya en plena ciudad, ve recto para pasar otro punto de control y, en la siguiente esquina, tuerce a la derecha. En el horizonte, verás otro check. Supéralo derrapando hacia la izquierda y, tras girar hacia la derecha por última vez, verás al fondo el último control: el rojo.