Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles, guía completa - Encuentro en Hollywood
Te ayudamos a superar todos los retos.
Objetivos: Gana la serie de carreras de Hollywood.
'Booke te dice que hay unos cuantos tipos que se reúnen en el aparcamiento de Great Palace, en West Hollywood, para echar unas carreras'.
Vas a disputar una serie de carreras, tres en concreto, y el primero que gane este número de victorias, gana toda la serie. No suelen ser difíciles, pero te tocará hacer gala de todos tus reflejos y tu destreza al volante de tu coche. Éstas son las carreras en las que correrás:
1- Santa Mónica Loop.
La carrera empieza cerca de la playa. Ve a los dos primeros puntos de control y gira a la izquierda. Si te pasa algún rival, aprovéchate del rebufo. Estás en una gran avenida - qué novedad -, así que haz gala de tu nitroso. Mucho ojo, eso sí, con los cambios de rasante y los vehículos aparcados; también con los coches que cruzan las calles, que los pobres van chafando huevos En fin, continúa recto hasta el sexto punto de control: aquí, gira ligeramente a la izquierda para entrar en una calle diagonal. Sigue adelante y frena un poco, pues deberás ir a la derecha, por las calles peatonales. Cuidado con los obstáculos del centro: son puñeteros y te dejarán el último si tropiezas con ellos. Por eso, deja en manos de la inercia el control del coche cuando derrapes para entrar aquí. Pasa otro punto de control y gira a la izquierda: pasarás a estar en las calles paralelas a la costa de la playa. Sigue todo recto y ataja por los jardines para llegar a los puntos de control que hay al final de la avenida; aminora y derrapa por la hierba para ir a la izquierda, pasar un punto de control y, por fin, ver unas manzanas más allá, el punto de control rojo. Utiliza nitroso si todavía te queda y prepárate: viene la segunda carrera de la serie.
2- Sunset & Vine.
Se vuelve a repetir esta carrera, sólo que ahora tiene algunas variaciones: se añade un punto de control más cuando pasas la gasolinera del tercer punto de control; aquí, en vez de girar a la izquierda, seguirás recto un par de manzanas más, y luego deberás ir por la izquierda e incorporarte a esa especie de semicírculo que forman los últimos puntos de control. Como seguramente la disputarás de día, se hace especial hincapié en el tráfico: pasarás por muchos cruces, y algún atasco puede que te encuentres. Si es necesario, ve por la acera con cuidado de no chocar con los árboles. Por otro lado, los coches aparcados serán muchos más que cuando es de noche, así que no derrapes mucho para no aparcar tú también
3- Wilshire Sprint.
Al arrancar, pasa los dos primeros checkpoints y gira a la derecha. Ataja por el parking que hay vacío y pasa por la gasolinera si quieres repostar nitroso - ¿¡ya lo has utilizado!? -. Gira a la izquierda y sigue todo recto con cuidado de no chocar. Sigue pasando por puntos de control hasta llegar al octavo: aquí, gira a la derecha. Pasa el noveno y vuelve a girar a la derecha. El siguiente punto de control está a unas cuantas manzanas, así que acelera a tope y ve recto - ojo con los cruces -. Pasa por los siguientes puntos de control - al llegar a un gran parque, en el borde izquierdo encontrarás un atajo - y sigue recto. Gira a la derecha ligeramente y pasa por el siguiente checkpoint. Continúa por la calle de delante y pasarás otros dos controles - cuidado con los coches estacionados -. Supera el siguiente punto de control pasando por el medio de una fuente y gira a la izquierda. Pasa por los controles de esta rotonda y ve por la izquierda. Sigue recto y a toda pastilla para superar los dos últimos checkpoints de esta carrera.