Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles, guía completa - Trabajo en equipo
Te ayudamos a superar todos los retos.
Objetivos: Derrota a Andrew y a Jin.
'Booke te pide que te unas a él para correr contra Andrew y Jin. Lo encontrarás en Figueroa, en el centro'.
Aproxímate al coche de Booke (ahora lleva un Mercedes negro espectacular) y observa la secuencia de vídeo, siempre divertida, en la que mantienes una conversación con Booke y aparecen, de repente, Andrew y Jin. Al parecer, se han enterado de que vais a correr contra ellos, y han traído consigo los mejores coches de los que disponían. No te preocupes de Jin, es un pardillo preocúpate por Andrew: puede poneros las cosas muy 'chungas'.
El trazado es el clásico de la zona del centro y, por consiguiente, el más largo: Figueroa & Grand. Ha aparecido varias veces, pero su explicación detallada, como ya se indicó, está en la misión '2.21: Paliza De 10 Quilates'.
Ahora bien, vamos a señalar los puntos en los que Andrew os puede dar esquinazo, para que tanto tu amigo Booke como tú vayáis prevenidos y que no os coja por sorpresa:
Checkpoint 2: tras pasarlo, Andrew buscará, como loco, un rebufo al que agarrarse. No te pongas a dos ruedas, pues seguramente volcarías. Haz giros bruscos entre vehículos, súbete a la acera todo vale.
Checkpoint 5: Andrew utilizará el atajo de la izquierda para ganar unos segundos. No perdáis el ritmo - o, por lo menos, no lo pierdas tú - y síguele. Ya se las arreglará Booke para quitarse de encima a Jin
Checkpoint 8: en esta gran avenida, Andrew utilizará todo su nitroso para tomar la delantera en la carrera. O le haces un tapón para bloquearle y que, así, malgaste su nitroso, o bien lo utilizas tú también y corres el riesgo de necesitarlo después y no disponer de él
Penúltimo checkpoint: si vas primero, mira por el retrovisor: lo más seguro sea que Andrew busque, desesperado, un hueco para ganar. Booke, si te fijas, le cerrará un poco el paso, pero necesitará tu ayuda: bloquéale del todo empujándole lateralmente y pasa triunfante por la línea de meta.