Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto 4: The Lost and Damned, guía completa - Get lost

Todos los pasos para superar esta expansión.

Hablaremos con Stubbs, que nos contará que Ray está bajo vigilancia y que en poco tiempo será encarcelado, por lo que nos recomienda que nos apartemos de él y no nos impliquemos más en temas relacionados con su banda. Sobre Billy, ha ido hablando por la cárcel, por lo que decidiremos hacer una visita a la misma. Cogemos la moto después de la secuencia y nos vamos al punto amarillo, la entrada de la cárcel de Liberty City, para proseguir con esta misión cercana al fin del juego.

Cuando nos encontremos a las puertas del centro penitenciario, llamaremos a Terry que vendrá con toda la artillería. Nos permitirá coger gratis todo el arsenal que necesitemos, por lo que llenaremos las armas de munición y nos haremos con lo mejor de lo mejor, lanzacohetes y francotirador incluidos. Ahora tenemos la primera misión de hacer volar la puerta de la cárcel. Con el lanzacohetes abrimos fuego para empezar una auténtica guerra.

Deberemos acabar con todos los policías que estarán disparándonos desde dentro. Nos acercamos mientras vamos matando a los agentes. Miramos a la izquierda y acabamos con los que hay. Avanzamos con nuestros compañeros por esa zona, nos cubrimos y eliminamos a la siguiente horda de policías. Ojo con uno que está en lo alto de una azotea. Una vez muertos, seguimos avanzando por la izquierda hasta un callejón donde unos bidones harán de cobertura. Vamos matando a los enemigos hasta llegar al patio de la prisión.

Aquí hay una cantidad de enemigos importante. Los primeros a eliminar son los que están en una pasarela y edificio superiores, ya que desde arriba somos blanco demasiado fácil. Una vez muertos, vamos acabando con los enemigos que saldrán enfrente de nosotros y a la izquierda. El método es salir de la cobertura cuando tengamos un enemigo ya preparado para ejecutar. Los tiros a la cabeza nos ahorraran munición y la necesidad de estar al descubierto demasiado tiempo. Si tenemos grupos de enemigos juntos, las granadas o lanzacohetes servirán para acabar con ellos de golpe. Una vez muertos, podremos ir al punto rojo del mapa para ejecutar a Billy. Hablamos con él y lo matamos.

Ahora tenemos que volver a los puntos azules, con nuestros compañeros, para subir a la moto y largarnos de la prisión. Hay más agentes, pero siguiendo a Terry y Clay tenemos de sobras para escapar sin recibir apenas daño. Una vez fuera, el nivel de búsqueda desaparece y sólo tendremos que conducir a los Lost hasta el club para conocer el final de esta expansión de Grand theft Auto IV.