Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto 4: The Lost and Damned, guía completa - Heavy Toll

Todos los pasos para superar esta expansión.

Seguimos la marca hasta la casa de Elizabeta. Nos pedirá que nos carguemos a un par de tipos. Para hacerlo contamos con la ayuda de Malc, al que hemos conocido un par de misiones antes. El guardia de seguridad de la zona nos dejará pasar ya que Liz ha hablado con él. Cogemos un coche con los compañeros de la jefecillay nos dirigimos al punto en el que se encuentran estos enemigos. Nos aconsejarán llamar a Clay y Terry como refuerzos. Es una opción que podemos usar siempre que hagamos una misión y que puede acabar en un logro de 70g si llegan al 100% de veteranía.

Llegamos al peaje y vemos la secuencia. Apareceremos escondidos detrás de las cabinas esperando a que pasen los vehículos. Actuaremos cuando se detengan. Aparte de la furgoneta que nos interesa, habrá una serie de coches delante y detrás suya que cubren la mercancía.Lo ideal es no dejar pasar al primero de los dos coches que van delante de la furgoneta, ya que si lo hacemos, al disparar a la furgoneta estos nos atacarán desde detrás de nuestra posición. Empezamos a disparar a los vehículos intentando no cargarnos la furgoneta.

Después de acabar con los enemigos, recogemos la furgoneta y nos vamos a buscar a MAlc, que estará por la zona. Cuando suba, escapamos de la policía si se ha alertado, y nos vamos directamente al garaje dónde debemos dejar el vehículo con su mercancía. Una vez hecho llamaremos a Elizabeta para darle las buenas noticias. Ahora volveremos a la E del mapa para ir con ella de nuevo