Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto 4: The Lost and Damned, guía completa - Was it worth it?

Todos los pasos para superar esta expansión.

Cuando lleguemos al restaurante de Ray, veremos que Jim está secuestrado. Después de la secuencia, en la que vemos como nos escapamos de sus garras y matamos a su secuaz, iremos a hablar con Ashley, que seguramente estará en apuros. Cuando estemos a punto de llegar al punto amarillo, llamará la chica para avisarnos que hay secuaces que quieren matarnos. Antes de reunirnos con ella iremos a los puntos en los que se encuentran para acabar con sus vidas.

La mejor manera de afrontar este tramo de misión es llamar a Clay y Terry para que nos ayuden. Tenderán una emboscada en un edificio. Nos vamos dónde estén sus marcas (C y T) y subimos a la azotea por la escalera que hay en la fachada. Desde arriba, junto a ellos, vamos acabando con los mafiosos que nos hayan seguido y los que estén por venir. Podemos aprovecharnos del bidón explosivo que hay justo delante de nuestro rango de tiro.

Una vez muertos, debemos reunirnos con Ashley. Cogemos un vehículo y nos dirigimos hasta el punto azul que hay en el mapa. Una vez con ella, veremos cómo explica que ya no es amiga de Ray. Nos dará una mala noticia. Jim no ha sobrevivido. Ash nos contará que el problema de todo es Billy. Es el encargado de poner a Ray en contra y ahora quiere hablar con la policía. Una vez termine la charla con la chica, la misión habrá acabado. Ahora nos llamará Stubbs y nos dirá que tenemos que hablar con él de una cosa importante. Se encontrará en nuestro club, a donde iremos pitando.